Written by: Mundial 2018

Nigeria vs Islandia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Nigeria vs Islandia

Nigeria vs Islandia

Gran juego continuando con la actividad de este viernes 22 de junio dentro del Grupo D en el Mundial 2018, donde Nigeria intentará demostrar que son un país que viene a pelear por la clasificación, que no quieren irse en la fase de grupos, pero se medirán a Islandia que se encuentra en una situación muy similar y que saldrá por todo en la cancha del Volgogrado Arena.

Horario Nigeria vs Islandia

Siguiendo con este viernes con el partido entre Nigeria vs Islandia se estará celebrando en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Volgogrado; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, Holanda, Francia, España e Italia: 5:00 pm

Canales Nigeria vs Islandia

El partido entre Nigeria vs Islandia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será por Canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Nigeria vs Islandia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Nigeria vs Islandia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Nigeria vs Islandia Jornada 2 Mundial 2018

Así que esperamos un choque muy cerrado con dos selecciones que no tienen margen de error, saben que una victoria los pondría en una buena situación rumbo a la última jornada, mientras que la derrota los complicaría, ambos saldrán con lo mejor que tienen.

Nigeria vs Islandia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2018