Written by: Amistosos

Resultado: Suecia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Suecia vs Corea del Sur

Suecia vs Corea del Sur

Abrimos la actividad de este lunes 18 de junio cerrando la jornada 1 del Grupo F del Mundial 2018, cuando Suecia busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que vienen a luchar por la clasificación, pero tendrán que medirse a Corea del Sur que sabe que no puede fallar en su presentación, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia tiene la misión de competir por el ansiado boleto a la fase final de la competencia. Tienen un plantel fuerte, aunque con la gran ausencia de Zlatan Ibrahimovic, aun así, deberían ser capaces de pelear por la fase final.

Los Suecos tuvieron buenos partidos de preparación donde empataron 0-0 ante Perú el pasado 9 de junio, antes habían igualado también 0-0 ante Dinamarca, por lo que se fueron sin goles anotados ni recibidos.

Por su parte, Corea del Sur se ha consolidado como una selección competitiva de Asia, aunque la realidad es que luce como el más débil del sector, a pesar de que cuentan con una de las mayores estrellas del sector con Son Heung-Min.

Los Sur-Coreanos tuvieron una preparación complicada. Cerraron el pasado 11 de junio con una derrota 2-0 ante Senegal, antes habían empatado 0-0 con Bolivia y habían perdido 3-1 ante Bosnia y Herzegovina, mientras que habían vencido 2-0 a Honduras.

Tanto Suecia como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita tomar las riendas dentro del Grupo F que luce muy parejo junto a Alemania y México, los Teutones son favoritos, pero entre los 3 restantes realmente cualquiera podría quedarse con el segundo puesto.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en noviembre de 2005 en un duelo amistoso. En aquel choque Ahn Jung-Hwan puso al frente a los Asiáticos, Johan Elmander logró el empate, pero Kim Young-chul logró el empate, aunque finalmente Markus Rosenberg selló el 2-2 para los Suecos.

Hora y Canal Suecia vs Corea del Sur

El juego entre Suecia vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Nóvgorod, Rusia; en Oslo será a las 2:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Corea del Sur vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, así como por SKY Sports; en Sudamérica, además de canales locales, será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por al página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saben que es vital el conseguir la victoria para pensar en la clasificación. En los pronósticos los Suecos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero para nada se puede descartar a unos Sur-Coreanos que tienen la mentalidad para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Corea del Sur.

Resultado: Suecia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Andreas Granqvist:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 18, 2018