Written by: Mundial 2018

Alemania vs Suecia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Alemania vs Suecia Jornada 2 Mundial 2018

Alemania vs Suecia Jornada 2 Mundial 2018

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 23 de junio en la jornada 2 del Grupo F del Mundial 2018, cuando Alemania busque llevarse su primera victoria tras su doloroso debut, tendrá mucho que mejorar cuando se midan a Suecia que también intentará hacer bien las cosas en la cancha del Estadio Fisht.

Horario Alemania vs Suecia

El partido que cerrará el sábado entre Alemania vs Suecia se estará celebrando en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Berlín y Estocolmo será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

Canales Alemania vs Suecia

El partido entre Alemania vs Suecia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Teutones podrán verlo por SRF zwei, ORF eins, ARD Das Erste y ORF TV. En México será por Canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Alemania vs Suecia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Suecia vs Alemania en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Alemania vs Suecia Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un juego que seguramente será muy parejo, ambos necesitan la victoria rumbo a la última jornada, saben que tienen que salir con lo mejor que tienen sin margen de error.

Alemania vs Suecia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2018