Written by: Mundial 2018

Bélgica vs Túnez Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Bélgica vs Túnez

Bélgica vs Túnez

Partido que parece disparejo nos espera este sábado 23 de junio continuando con la jornada 2 ahora del Grupo G del Mundial 2018, donde Bélgica intentará llevarse la victoria sabiendo que tiene un plantel mucho más fuerte, pero Túnez intentará mejorar y ser un rival digno soñando con la sorpresa en la cancha del Estadio del Spartak.

Horario Bélgica vs Túnez

El primer juego de la jornada 2 del Grupo E entre Bélgica vs Túnez se estará celebrando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Bruselas será a las 2:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales Bélgica vs Túnez

El partido entre Bélgica vs Túnez se podrá ver por el canal de La Une para los Belgas. En México se podrá ver por TDN, mientras que en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos la señal será por Telemundo.

Bélgica vs Túnez por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Bélgica vs Túnez en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Bélgica vs Túnez Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego, ya vimos que los partidos han sido mucho más cerrados de lo que la lógica indicaría y seguramente este sábado no será la excepción, los Belgas tendrán que emplearse a fondo para superar a los africanos.

Bélgica vs Túnez Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2018