Written by: Mundial 2018

Resultado: Colombia vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Colombia vs Japón

Colombia vs Japón

Se abre la actividad del último grupo en entrar en acción en el Mundial 2018 este miércoles 19 de junio, cuando Colombia busque sumar su primera victoria de la competencia y perfilar su clasificación, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Japón que intentará plantear un duelo inteligente y salir con vida de la cancha del Mordovia Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia es considerada como una de las más competitivas del Mundial, incluso, para muchos podría ser el «Caballo Negro» por su potencial, encabezados por James Rodríguez y Radamel Falcao.

Los Cafeteros únicamente tuvieron un partido de preparación que fue el pasado 1 junio cuando se midieron a Egipto sin poder pasar del 0-0.

Por su parte, Japón es una de las escuadras más fuertes de Asia, pero la realidad es que no parte entre los favoritos para competir y avanzar, aun así, su disciplina puede hacerlos un conjunto muy duro de vencer.

Los Nipones tuvieron buenos partidos de preparación cerrando con una victoria 4-2 sobre Paraguay con doblete de Takashi Inui, un autogol y anotación de Shinji Kagawa. Antes habían perdido 2-0 ante Suiza y 2-0 ante Ghana.

Tanto Colombia como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán haciendo su debut en la competencia con la misión de sumar sus tres primeros puntos, comparten el Grupo H junto a Polonia y Senegal, un sector sumamente cerrado, ya que cualquiera de los 4 países podría quedarse con un boleto a la fase final de la competencia.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial 2014 en Brasil. En aquel choque los Cafeteros se llevaron el triunfo con un contundente 4-1 con doblete de Jackson Martínez y anotaciones de Juan Cuadrado y James Rodríguez, mientras que Shinji Okazaki había logrado el empate momentáneo al medio tiempo.

Hora y Canal Colombia vs Japón

El juego entre Colombia vs Japón se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Saransk, Rusia; en Bogotá será a las 7:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Perú, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Japón vs Colombia en VIVO será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Cafeteros, en el resto de Sudamérica será por canales locales y DirecTV Sports; en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego abriendo este miércoles, seguramente será un choque muy parejo, ambos tienen la misión de pegar primero dentro del grupo. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su mayor poder y jerarquía, pero para nada podemos descartar a unos Nipones que tienen las armas para competir y pensar en ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Japón.

Resultado: Colombia vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Shinji Kagawa:

Gol de Juan Quintero:

Gol de Yuya Osako:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 19, 2018