Written by: Mundial 2018

Resultado: Rusia vs Egipto [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Rusia vs Egipto

Rusia vs Egipto

Se abre la actividad de la jornada 2 del Grupo A en el Mundial 2018 este miércoles 19 de junio con un gran partido donde Rusia buscará sumar su segunda victoria de la competencia y prácticamente firmar su clasificación a la siguiente ronda, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Egipto que podría ya contar con Mohamed Salah, por lo que se volverán más peligrosos en su visita al Estadio de San Petersburgo.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia llegaba a su Mundial con muchas dudas, su afición no esperaba mucho de ellos tras lo mal que se habían visto en su preparación y en los últimos años, pero todo cambio el jueves pasado en la Inauguración.

Los Rusos dieron por inaugurada la justa mundialista el pasado jueves cuando se enfrentaron a Arabia Saudita logrando un contundente y aplastante triunfo 5-0 con doblete de Denis Cheryshev, así como goles de Yuri Gazinski, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin.

Por su parte, Egipto tiene muchas de sus esperanzas de pensar en la clasificación de lo que Mohamed Salah pueda hacer, pero para su mala fortuna el delantero del Liverpool sufrió una lesión que lo dejó fuera del primer partido, aunque para este miércoles podría volver a la actividad.

Los Egipcios tuvieron un duro descalabro el pasado viernes en su debut mundialista cuando parecían rescatar el empate, pero con un gol de último minuto terminaron cayendo 1-0 a manos de Uruguay, por lo que necesitan sumar.

Tanto Rusia como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, una pensando en sellar prácticamente su clasificación, mientras que el otro con la misión de ganar para llegar con vida a la última jornada donde buscarían su boleto a los octavos de final.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Rusia vs Egipto

El juego entre Rusia vs Egipto se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo; en Uruguay iniciará a las 3:00 pm; en Estados Unidos será a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile y Brasil: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Egipto vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para México; en Uruguay será por TeleDoce y DirecTV Sports; en Sudamérica, además de canales locales, será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minutoa minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Egipto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque muy atractivo ya que por lo visto en la primera fecha ambos tienen oportunidad de pensar en la victoria. Los Rusos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar con la motivación a tope, sin embargo, los Egipcios tendrán de vuelta a Salah y si mantienen el orden defensivo que mostraron en su debut seguramente podrán sumar y mantenerse con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Egipto.

Resultado: Rusia vs Egipto [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Autogol de Ahmed Fathi:

Gol de Denis Cheryshev:

Gol de Artem Dzyuba:

Gol de Mohamed Salah:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 19, 2018