Written by: Mundial 2018

Resultado: Portugal vs Marruecos [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Portugal vs Marruecos

Portugal vs Marruecos

Se abre la actividad del Grupo B en la jornada 2 del Mundial 2018 este miércoles 20 de junio cuando Portugal busque sumar su primera victoria y perfilar su clasificación, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Marruecos que llega dolido, pero con la misión de resarcirse en la cancha del Estadio Luzhniki.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal no parte entre las favoritas a pelear por el título, aunque si podría ser considerado como el «Caballo Negro», como lo fue en la Eurocopa donde terminó proclamándose campeones.

Los Lusos vienen de un gran empate el pasado viernes en su debut en la competencia ante España en un choque sumamente cerrado donde Cristiano Ronaldo se vistió de héroe logrando un hat-trick para el 3-3 final.

Por su parte, Marruecos estaba llamado a ser una de las sorpresas dentro de este grupo en Rusia, sin embargo, tras lo visto en la primera jornada necesitarán hacer algo histórico si no quieren quedar eliminados en esta primera fase.

Los Marroquíes tuvieron un amargo debut el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Irán en un duelo donde fueron ligeros dominadores, pero un autogol de Aziz Bouhaddouz al minuto 95 los dejó con las manos vacías y complicó sus aspiraciones.

Tanto Portugal como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones no ganaron en su debut y saben que el vencedor de este juego se colocará, muy probablemente, en la segunda posición a falta de una sola jornada, por lo que seguramente saldrán con todo por el triunfo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos del Mundial México 1986. En aquel duelo celebrado el 11 de junio los Africanos se llevaron un claro triunfo 3-1 gracias a hat-trick de Abdelrazzak Khairi, mientras que Diamantino anotó el gol de la honra para los Lusos.

Hora y Canal Portugal vs Marruecos

Las emociones del Portugal vs Marruecos se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Moscú; en Lisboa será a la 1:00 pm; en los Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra: 1:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Marruecos vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los Lusos; en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica será por canales locales y SKY Sports; en Sudamérica se podrá ver por canales locales y por DirecTV Sports. En los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Marruecos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primer triunfo de la fase de grupos, saben que no hay margen de error, el vencedor llegará cómodo a la última jornada, mientras que el perdedor incluso podría quedar eliminado de la competencia. Los Lusos son claros favoritos, sin embargo, los Africanos saben que necesitan sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Marruecos.

Resultado: Portugal vs Marruecos [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Cristiano Ronaldo:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2018