Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Uruguay vs Arabia Saudita

Uruguay vs Arabia Saudita

Seguimos con la actividad de este miércoles 20 de junio en la jornada 2 del Mundial 2018 dentro del Grupo A, cuando Uruguay busque prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda, llega motivado y no debería pasar demasiadas complicaciones cuando se midan a Arabia Saudita que no se vio nada bien en su presentación y que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere sumar en la cancha del Rostov Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay es una de las candidatas a ser el «Caballo Negro» en esta Copa del Mundo con una escuadra poderosa encabezada por Luis Suárez y Edinson Cavani al ataque, sin embargo, ya les quedó claro que con individualidades no será suficiente, necesitan mejorar en el juego en conjunto.

Los Charruas tuvieron un partido de debut sumamente duro, ya que les toco enfrentarse a Egipto en un choque cerrado, les costó mucho, pero un gol de José María Giménez al minuto 89 les dio las tres unidades.

Por su parte, Arabia Saudita es uno de los equipos más débiles de la competencia, Juan Antonio Pizzi había prometido un equipo ofensivo, pero pagó muy caro su atrevimiento en la jornada 1, por lo que habrá que ver que estrategia utilizarán este miércoles.

Los Árabes tuvieron un duro debut el pasado jueves cuando se enfrentaron a Rusia siendo superados ampliamente cayendo 5-0, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Tanto Uruguay como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria sabiendo que marcará la pauta de cara a la última fecha. Los Charruas son segundos del Grupo A con 3 puntos y la victoria prácticamente les da el boleto, mientras que los Árabes son últimos y necesitan dar la gran sorpresa para llegar vivos a la última fecha.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en octubre de 2014 en un amistoso en tierras árabes. En aquel choque un autogol de Hassan Muath Fallatah puso al frente a los Charruas al 46, sin embargo, al 90 apareció Naif Hazazi para decretar el 1-1 final.

Hora y Canal Uruguay vs Arabia Saudita

El juego entre Uruguay vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Montevideo será a las 12:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile y Brasil: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por TeleDoce y Canal 10 para los Uruguayos; en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports y otros canales locales; en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica por SKY Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Arabia Saudita en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con objetivos distintos, pero con la misma ilusión de sumar la victoria. En los pronósticos los Charruas son claros favoritos, tienen un plantel más poderoso y llegan motivados, pero los Árabes intentarán mejorar su muy mala presentación, un empate sería un gran resultado para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Arabia Saudita.

Resultado: Uruguay vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Luis Suárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2018