Written by: Mundial 2018

Arabia Saudita vs Egipto Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Arabia Saudita vs Egipto

Arabia Saudita vs Egipto

Se abre la actividad de la última jornada de la fase de grupos del Mundial 2018 este lunes 25 de junio, cuando Arabia Saudita busque despedirse con una victoria y hacer historia, pero no tendrán un juego nada fácil cuando se midan a Egipto que necesita el botín para mantenerse con vida en la cancha del Volgogrado Arena.

Horario Arabia Saudita vs Egipto

Abriendo la última jornada de la fase de grupos con el partido entre Arabia Saudita vs Egipto se estará celebrando en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, hora local de Volgogrado; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Alemania, Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

Canales Arabia Saudita vs Egipto

El partido entre Arabia Saudita vs Egipto se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México y Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Arabia Saudita vs Egipto por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Egipto vs Arabia Saudita en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Arabia Saudita vs Egipto Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen duelo, dos equipos que intentarán cerrar esta fase de grupos con una victoria sólida, seguramente saldrán abiertos sabiendo que no hay margen de error, esperamos un choque emocionante con varios goles.

Arabia Saudita vs Egipto Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 20, 2018