Written by: Mundial 2018

Resultado: Argentina vs Croacia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Argentina vs Croacia

Argentina vs Croacia

Partido sumamente atractivo directo por la clasificación tendremos este jueves 21 de junio en la jornada 2 del Mundial 2018 dentro del Grupo D, donde Argentina intentará sumar su primera victoria de la competencia, tendrá una buena prueba ante Croacia que llega motivado intentando firmar prácticamente su boleto a la siguiente ronda en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina es una de las candidatas a pelear por el título en Rusia encabezados por Leo Messi, pero la realidad es que desde la fase de clasificación han dejado muchas dudas y su debut mundialista no fue la excepción.

La Albiceleste arrancó su participación en la Copa del Mundo el pasado sábado enfrentándose a Islandia logrando apenas el empate 1-1 con gol de Sergio «Kun» Aguero, pero donde la nota se la llevó Leo Messi que falló una pena máxima en el segundo tiempo que hubiese significado las tres unidades.

Por su parte, Croacia tiene un plantel poderoso, pero hace 4 años quedaron a deber, así que llegaron a Rusia con la mente puesta en la revancha que parece podrán cumplir tras una buena presentación.

Los Croatas tuvieron un buen partido de debut el pasado sábado cuando se enfrentaron a Nigeria logrando vencerlos 2-0 gracias a un autogol y anotación de Luka Modric desde el punto penal, en un duelo donde se vieron «sobrados» por algunos lapsos.

Tanto Argentina como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final de la competencia, seguramente saldrán con lo mejor que tienen no hay margen de error; en el Grupo D los Croatas son líderes con 3 puntos y la Albiceleste marcha segunda con una sola unidad.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en un amistoso el pasado 12 de noviembre de 2014. En aquel choque los Croatas tomaron ventaja al minuto 11 congol de Anas Sharbini, pero la Albiceleste logró remontar en el segundo tiempo con goles de Cristian Ansaldi y Leo Messi para un 2-1 final. En el Mundial 1998 compartieron grupo con victoria para Argentina 1-0.

Hora y Canal Argentina vs Croacia

El partido entre Argentina vs Croacia se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod, Rusia; en Buenos Aires será a las 3:00 pm y en Zagreb a las 8:00 pm; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Croacia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports para los Argentinos; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica será por canales locales y SKY Sports; en Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de esta segunda fecha con dos cuadros muy poderosos en sus individualidades, aunque con la misión de mejorar en el juego en conjunto. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por su mayor potencial, pero los Croatas están motivados e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Croacia.

Resultado: Argentina vs Croacia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Ante Rebic:

Gol de Luka Modric:

Gol de Iván Rakitic:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 21, 2018