Written by: Mundial 2018

Resultado: Francia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Francia vs Perú

Francia vs Perú

Partidazo sumamente atractivo nos espera este jueves 21 de junio en la fecha 2 del Mundial 2018 dentro del Grupo C, donde Francia intentará demostrar que es candidato al título y perfilar su clasificación, pero se medirán a Perú que mostró buenas cosas y que intentará dar la sorpresa en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es una de las consideradas favoritas a pelear por el título de la competencia, sin embargo no tuvieron la mejor preparación y su debut tampoco convenció del todo, aun así, intentaran mostrar una mejoría este jueves.

Los Galos vienen de una sufrida victoria el pasado sábado en su debut en Rusia cuando se enfrentaron a Australia logrando vencerlos 2-1. Antoine Griezmann los puso al frente al minuto 58 desde el punto penal, pero 4 minutos después los empataron, fue hasta el 80 cuando Paul Pogba se vistió de héroe logrando el gol del triunfo.

Por su parte, Perú llegaba con la motivación a tope a Rusia, estaban en un gran momento y tras más de 30 años sin participar en una Copa del Mundo esperan hacer bien las cosas, sin embargo, no tuvieron la presentación que hubiesen esperado.

Los Incas tuvieron un amargo debut el pasado sábado cuando se enfrentaron a Dinamarca siendo vencidos 1-0, pero en un choque donde merecieron mejor suerte siendo los dominadores del encuentro y proponiendo.

Tanto Francia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan la victoria pensando en la fase de octavos de final; los Galos son líderes del grupo con 3 puntos y la victoria prácticamente les daría la clasificación, mientras que los Incas no tienen puntos y de no ganar podrían estar virtualmente eliminados.

Estas dos selecciones únicamente se han enfrentado en una ocasión en su historia, fue en un amistoso en 1982 donde los Incas se quedaron con la victoria 1-0. Será el primer partido oficial en su historia.

Hora y Canal Francia vs Perú

El juego entre Francia vs Perú se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ekaterimburgo, Rusia; en París será a las 5:00 pm; en Lima a las 10:00 am; en los Estados Unidos comenzará a las 8:00 am del Pacífcio y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Perú vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos, así como por Latina TV para los Peruanos; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales. En los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen la misión de llevarse el botín. En los pronósticos los Galos son favoritos por el poder de su plantilla, pero en su debut dejaron muchas dudas, algo que intentarán aprovechar los Incas que intentarán estar más finos a la hora de definir y con ello les debería alcanzar para salir vivos de este duro encuentro. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Perú.

Resultado: Francia vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Kylian Mbappe:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 21, 2018