Written by: Mundial 2018

Irán vs Portugal Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Irán vs Portugal

Irán vs Portugal

Buen partido directo por la clasificación este lunes 25 de junio dentro del Grupo B en la última jornada del Mundial 2018, donde Irán intentará dar la gran sorpresa y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero la realidad es que Portugal es el favorito e intentará quedarse con el botín en la cancha del Mordovia Arena.

Horario Irán vs Portugal

El duelo de la jornada 3 en el Grupo B entre Irán vs Portugal se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Mordovia, Rusia; en Lisboa será a las 7:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Irán vs Portugal

El partido entre Irán vs Portugal se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. Los Lusos podrán verlo por RTP. En México y Centroamérica será por SKY Sports y por canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y por canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Irán vs Portugal por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Portugal vs Irán en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Irán vs Portugal Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan con vida, con la misión de conseguir la victoria si quieren estar en la fase final, uno parte como claro favorito, pero para nada puede confiarse, ya que los Asiáticos va con todo por la gran campanada.

Irán vs Portugal Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 20, 2018