Written by: Mundial 2018

Rusia vs Uruguay Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Rusia vs Uruguay Jornada 3 Mundial 2018

Rusia vs Uruguay Jornada 3 Mundial 2018

Partido definitivo tendremos este lunes 25 de junio en el cierre del Grupo A del Mundial 2018, donde Rusia buscará llevarse la victoria frente a su afición y pensar en la clasificación, pero tendrán una dura misión al enfrentarse a Uruguay que quiere llevarse el botín en la cancha del Samara Arena.

Horario Rusia vs Uruguay

El partido que abrirá el lunes entre Rusia vs Uruguay se estará celebrando en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Montevideo será a las 11:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile y Brasil: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 2:00 pm

Canales Rusia vs Uruguay

El partido entre Rusia vs Uruguay se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Charruas podrán verlo por VTV. En México será por Canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Rusia vs Uruguay por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Uruguay vs Rusia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Rusia vs Uruguay Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego entre dos selecciones que quieren cerrar con victoria pensando en la ronda de octavos, saben que todo se definirá este lunes, los dos llegan con la misión de quedarse con el botín, aunque saben que no será nada fácil.

Rusia vs Uruguay Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 20, 2018