Written by: Béisbol

Resultado: Sultanes vs Leones [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 1-2 Final Serie del Rey 2018

Sultanes vs Leones

Sultanes vs Leones

Arrancan las emociones de la gran final de la LMB con el juego 1 y 2 de la Serie del Rey 2018 a partir de este martes 20 de junio, donde los Leones de Yucatán intentarán aprovechar su localía para tomar ventaja en la serie, pero los Sultanes de Monterrey intentará regresar a casa, al menos, con la serie igualada, esperamos dos grandes juegos en el Parque Kukulcán de Mérida.

Estos dos equipos se verán las caras en una Serie del Rey por tercera vez este siglo. Ya que en el 2006 los Leones se proclamaron campeones frente a Monterrey, mientras un año después los Sultanes devolvieron la victoria levantando el título ante Yucatán.

Hora y Canal Sultanes vs Leones

Fecha: Juego 1: 20 de junio – Juego 2: 21 de junio
Sede: Parque Kukulcán Álamo, Mérida.
Hora: 8:00 pm
Canal: UnivisionTDN, Telesur y Multimedios

Sultanes de Monterrey vs Leones de Yucatán en VIVO

Los managers Roberto Kelly, de los Regios, y Roberto Vizcarra, de los Peninsulares, ya han dado a conocer a los pitchers encargados de abrir los dos primeros juegos de esta Serie del Rey. El primero este marte será un duelo entre Marco Tovar y Jonhatan Castellanos, mientras que el miércoles se enfrentarán Zack Dodson y José Samayoa.

Por Sultanes, Arturo Rodríguez ha comandado la ofensiva en la postemporada junto con Ramiro Peña y Agustín Murillo que se han combinado para poner a Monterrey como el mejor equipo en bateo colectivo con un impresionant .309 AVG.

Por Yucatán, tienen a Jesús «Cacao» Valdez en una gran forma siendo el artífice del triunfo en el séptimo juego ante los Tigres, además ha impulsado 11 carreras y ha bateado 3 HR en esta postemporada. Everth Cabrera ya se ha estafado 5 bases y junto con Rubén Sosa hacen explotar el lineup de los Leones.

Así que realmente esperamos un duelo de poder a poder con los dos equipos más sólidos de la campaña, seguramente saldrán con todo sabiendo que es vital estos dos partidos en Mérida.

Resultado: Sultanes vs Leones [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 1-2 Final Serie del Rey 2018

Resultado Juego 1:

Resumen Juego 1:

Resultado Juego 2:

Resumen Juego 2:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2018