Written by: Mundial 2018

Resultado: Brasil vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Brasil vs Costa Rica

Brasil vs Costa Rica

Partido importantísimo tendremos este viernes 22 de junio en la jornada 2 del Grupo E en el Mundial 2018, donde Brasil buscará llevarse su primera victoria y perfilar su clasificación, no deberían pasar tantos problemas cuando se enfrenten a Costa Rica que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es la gran candidata al título en Rusia, tiene un plantel muy poderoso, sin embargo, ya se dio cuenta que sus individualidades no ganarán juegos, necesitan el trabajo en conjunto.

Los Cariocas debutarán en la Copa del Mundo el pasado domingo cuando se enfrentaron a Suiza consiguiendo un amargo empate 1-1, a pesar de que Philippe Coutinho los puso al frente con un soberbio golazo, pero el exceso de confianza les pasó factura.

Por su parte, Costa Rica llegaba con la motivación y la «losa» de lo hecho en el Mundial 2014 donde se metieron hasta los cuartos de final, sin embargo, parece que en esta ocasión no podrán repetir aquella gran actuación, aunque todavía se mantienen con vida.

Los Ticos tuvieron un debut sumamente duro el pasado domingo cuando se enfrentaron a Serbia en un choque donde sabían que era vital ganar, tuvieron buenas oportunidades, pero al final terminaron cayendo 1-0, por lo que necesitarán un partido perfecto para sumar este viernes.

Tanto Brasil como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos equipos consiguió ganar en su presentación y ahora tendrán que salir con todo para pensar en la clasificación, el triunfo los acercaría, mientras que la victoria podría dejarlos virtualmente eliminados.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en septiembre de 2015 en un partido amistoso donde los Cariocas se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Hulk. En el 2002 se vieron las caras en la fase de grupos con victoria para Brasil con contundente victoria 5-2.

Hora y Canal Brasil vs Costa Rica

El juego entre Brasil vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en San José será a las 6:00 am; En Río de Janeiro y Brasilia será a las 9:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los Ticos y por GloboTV para los Cariocas; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero con objetivos bastante distintos, aunque ambos con la ilusión de ganar. En los pronósticos los Cariocas son claros favoritos, tienen un plantel mucho más poderoso, pero necesitarán ser más efectivos ante unos Ticos que apelarán a su historia reciente para soñar con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Costa Rica.

Resultado: Brasil vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 22, 2018