Written by: Mundial 2018

España vs Marruecos Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

España vs Marruecos

España vs Marruecos

Se cierra la actividad del Grupo B este lunes 25 de junio en el Mundial 2018, cuando España busque sumar una nueva victoria para seguir en la pelea por el liderato del sector, tendrá una buena prueba ante su similar de Marruecos que intentará despedirse con un grato sabor de la cancha del Estadio de Kaliningrado.

Horario España vs Marruecos

El cierre de la jornada 3 en el Grupo B entre España vs Marruecos se estará celebrando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Kaliningrado; en Madrid será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales España vs Marruecos

El partido entre España vs Marruecos se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En España será por TeleCinco. En México será por Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta; Centroamérica será en exclusiva por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

España vs Marruecos por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Marruecos vs España en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. Por fulbox.com tendremos el minuto a minuto en vivo con la narración

España vs Marruecos Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego con dos selecciones competitivas que intentarán llevarse la victoria, más allá de que uno es claro favorito para conseguir la victoria, seguramente será un choque más parejo de lo que la lógica indicaría.

España vs Marruecos Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2018