Written by: Mundial 2018

Francia vs Dinamarca Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Francia vs Dinamarca

Francia vs Dinamarca

Buen partido cerrando la actividad del Grupo C tendemos este martes 26 de junio en el Mundial 2018, donde Francia tendrá una prueba muy dura con la misión de demostrar que están listos para la fase final, pero se medirán a Dinamarca que también saldrá con todo buscando la clasificación, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Luzhniki.

Horario Francia vs Dinamarca

El cierre del Grupo C entre Francia vs Dinamarca se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en París y Copenhague será a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 11:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 4:00 pm

Canales Francia vs Dinamarca

El partido entre Francia vs Dinamarca se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Galos podrán verlo por TF1. En México y Centroamérica será exclusivo por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Francia vs Dinamarca por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Dinamarca vs Francia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Francia vs Dinamarca Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar un juego muy atractivo en territorio ruso, dos selecciones que se juegan la clasificación y el liderato, seguramente saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay margen de error ahora que están cerrando la fase de grupos.

Francia vs Dinamarca Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2018