Written by: Mundial 2018

Resultado: Nigeria vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Nigeria vs Islandia

Nigeria vs Islandia

Partido de «vida o muerte» tendremos este viernes 22 de junio en la jornada 2 del Grupo D del Mundial 2018, cuando Nigeria busque llevarse su primera victoria que les permita mantenerse con vida en la competencia, pero tendrán que enfrentarse a Islandia que ya dio una muestra de su calidad y que intentará hacer bien las cosas en la cancha del Volgogrado Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Nigeria se había consolidado como una de las escuadras a vencer de África, sin embargo dejaron muchas dudas en el partido de presentación y tendrán que mejorar si quieren entrar en la pelea por la clasificación.

Las Súper Águilas tuvieron un amargo debut el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a Croacia siendo vencidos 2-0 de manera clara y dejando muchas dudas.

Por su parte, Islandia llegaba a Rusia con la motivación a tope en su primer Mundial en su historia, ya habían hecho historia en la Eurocopa y ahora también han hecho historia en su debut mundialista, pero seguramente no querrán quedarse ahí.

Los Vikingos hicieron su debut el pasado sábado cuando se enfrentaron nada más y nada menos que e Argentina partiendo como las víctimas, sin embargo, plantaron un juego inteligente y con gol de Alfred Finnbogason y atajada de penal de Halldórsson a Leo Messi salvaron el 1-1 final.

Tanto Nigeria como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para pensar en la clasificación, no hay margen de error, saben que la victoria los pondría en una buena situación de cara a la última fecha, mientras que el perdedor quedará complicado.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Nigeria vs Islandia

El juego entre Nigeria vs Islandia se estará disputando en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Volgogrado; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, Holanda, Francia, España e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Islandia vs Nigeria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports y otros canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nigeria vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, son dos selecciones que no ganaron en su presentación, pero que tienen la misión de llevarse las tres unidades en esta segunda fecha. En los pronósticos, por lo visto en la primera fecha, los Vikingos son ligeros favoritos, sin embargo, seguramente las Súper Águilas mejorarán tras lo mal que se vieron en su presentación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nigeria vs Islandia.

Resultado: Nigeria vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Ahmed Musa:

Gol de Ahmed Musa:

Penal fallado de Sigurdsson:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2018