Written by: Mundial 2018

Islandia vs Croacia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Islandia vs Croacia

Islandia vs Croacia

Juego por la clasificación tendremos este martes 26 de junio en la última jornada del Grupo D del Mundial 2018, donde Islandia intentará demostrar que tiene calidad para pensar en la fase final de la competencia, pero tendrá una dura prueba ante Croacia que también saldrá con todo buscando el botín en la cancha del Rostov Arena.

Horario Islandia vs Croacia

El último juego del Grupo D entre Islandia vs Croacia se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Portugal e Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Islandia vs Croacia

El partido entre Islandia vs Croacia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México y Centroamérica será exclusivo por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Islandia vs Croacia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Islandia vs Croacia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será el canal de YouTube que nos tendrá el minuto a minuto y la narración.

Islandia vs Croacia Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones que tienen la mente puesta en la fase final de la competencia, no hay margen de error ya que ambos estarán cerrando su participación en la fase de grupos.

Islandia vs Croacia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2018