Written by: Box

Resultado: Miguel «Alacrán» Berchelt vs Jonathan Victor Barros [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Miguel "Alacrán" Berchelt vs Jonathan Victor Barros

Miguel "Alacrán" Berchelt vs Jonathan Victor Barros

El campeón súper pluma del CMB Miguel «Alacrán» Berchelt (33-1, 29 KOs) enfrentará al contendiente de peso pluma Jonathan Victor Barros (41-5-1, 22 KOs) este sábado 23 de junio en el Poliforum Zamna en Mérida, Yucatán, México.

Hora y Canal Alacrán Berchelt vs Victor Barros

Fecha: 23 junio 2018
Sede: Poliforum Zamna, Mérida, Yucatán.
Hora: 8 pm de Yucatán y del centro de México. 6 pm PT / 9 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Box Azteca en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Miguel «Alacrán» Berchelt vs Jonathan Victor Barros en VIVO

Berchelt es un buen peleador, pero los fanáticos quieren verlo comenzar a combatir contra la buena oposición para un cambio. Berchelt lució muy bien en su primera defensa de su título del CMB contra Takashi Miura en 2017, pero desde el día de la semana ha estado tomándose las cosas con calma al ordeñar su título. Él tiene que luchar contra Miguel ‘Mickey’ Roman, Fernando Vargas, Jezreel Corrales y Jhonny Gonzalez. En este punto, incluso alguien como Edner Cherry sería un gran paso adelante en clase para Berchelt. El último rival fue terrible en Maxwell Awuku, y Barros está a un paso de ese tipo.

El ex campeón de peso pluma de la AMB, de 34 años, Barros ocupa el puesto número 10 con el Consejo Mundial de Boxeo en el peso pluma. No está claro por qué Berchelt y sus promotores en Zanfer han seleccionado a un contendiente marginal envejecido del peso pluma para defender en Barros, ya que hay muchos luchadores merecedores en los primeros 15 del CMB en 130 que han estado esperando sus tiros de título durante algún tiempo.

Esta será la tercera defensa de 26 años de Berchelt de su título de 130 libras del CMB que ganó el año pasado al vencer a Francisco ‘Bandido’ Vargas por un nocaut en el undécimo asalto el 28 de enero de 2017 por HBO. Desde entonces, Berchelt defendió su título del CMB con éxito al vencer al ex campeón del CMB Takashi Miura por decisión unánime en 12 asaltos en julio pasado y a Maxwell Awuku por un nocaut en el 3er asalto el 10 de febrero de este año. Awuku fue una defensa voluntaria para Berchelt. Awuju fue superado completamente por Berchelt.

Barros no ha peleado en 10 meses desde que perdió ante el ex campeón mundial de peso pluma de la FIB, Lee Selby, el 15 de julio de 2017. Barros estaba completamente dominado por Selby al perder por los puntajes 119-108, 117-110 y 117-110. Selby no es un gran pegador, pero fue capaz de derribar a Barros en el 12 ° round de izquierda a la cabeza. La combinación de Barros de ser inactivo, no clasificado en súper pluma y el hecho de que perdió su última pelea contra Selby lo convierte en una mala elección para que Berchelt se defienda.

No está claro por qué Barros fue seleccionado para Berchelt, pero si el CMB va a sancionar, entonces son buenos con eso.

El argentino Barros celebró el título pluma de la AMB desde el 4 de diciembre de 2010 hasta el 14 de octubre de 2011. Barros ganó el título vacante de la AMB de 126 libras al derrotar a Irving Berry por un nocaut en el séptimo asalto. Barros luego defendió con éxito su título AMB dos veces al vencer a Miguel ‘Mickey’ Roman y Celestino Caballero antes de perder el cinturón ante Caballero por decisión unánime en 12 asaltos en una revancha el 14 de octubre de 2011. Barros luego perdió ante Juan Carlos Salgado y Mikey García. Después de esa derrota, Barros ganó siete peleas consecutivas hasta perder ante Selby en julio pasado.

Berchelt no debería tener problemas para derrotar a Barros, de 34 años. Este chico ha visto días mejores. El inicio de la carrera de Barros fue en 2011, y ha sido un descenso desde entonces.

Resultado: Miguel «Alacrán» Berchelt vs Jonathan Victor Barros [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Alacrán Berchelt vence por KO en el tercer round a Jonathan Victor Barros:

Etiquetas: , , Last modified: junio 23, 2018