Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Monterrey vs Venados
Monterrey vs Venados

Foto: @Rayados

Gran partido de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Apertura 2018 tendremos este sábado 23 de junio, cuando el Monterrey tenga su primer choque amistoso en Cancún, tendrá una buena prueba ante unos Venados que quieren aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a uno de los planteles más fuertes, por lo que esperamos un buen choque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey lleva ya varios torneos luchando por el título en la Liga MX, sin embargo les ha faltado dar el paso final y eso le costó su salida al Turco Mohamed, ahora con Diego Alonso esperan mejorar las cosas y alzarse con la corona.

Los Rayados siguieron fortaleciendo su ya poderoso plantel, destacando los fichajes de Rodolfo Pizarro y el mundialista con México, Jesús Gallardo, que, sin duda, le darán todavía mayor profundidad al ataque, aunque saben que el juego en conjunto debe ser la fortaleza.

Por su parte, los Venados han intentado competir en la Liga de Ascenso siendo una plantilla con limitaciones y sin derecho a llegar a la Liga MX, están en la tercera temporada bajo el mando de Bruno Marioni que intentará seguir mejorando.

Los de Yucatán han hecho buenos fichajes con un par de jugadores de Monterrey que llegaron con los Ciervos, aunque destacan los fichajes de Víctor Zúñiga y Jahir Barraza.

Tanto Monterrey como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para seguir afinando detalles, todavía queda algo de tiempo, pero el inicio de la temporada se va acercando.

Hay que recordar que estos dos equipos se enfrentarán en la próxima edición de la Copa MX.

Hora y Canal Monterrey vs Venados

El juego entre Monterrey vs Venados se estará disputando en punto de las 4:30 pm de Cancún y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:30 pm del Pacífico y a las 5:30 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Monterrey en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura de redes sociales con el minuto a minuto en vivo. No habrá señal de TV al ser un duelo de preparación.

Monterrey vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por el triunfo, aunque el objetivo será seguir preparándose y soltando las piernas de cara a lo que viene.

Monterrey vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2018