Written by: Uncategorized

Nigeria vs Argentina Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Nigeria vs Argentina Jornada 3 Mundial 2018

Nigeria vs Argentina Jornada 3 Mundial 2018

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 26 de junio continuando con el cierre ahora del Grupo D en el Mundial 2018, donde Nigeria intentará demostrar que puede competir ante los mejores, tendrá que enfrentarse a Argentina que necesita ganar para firmar su boleto matemático en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Horario Nigeria vs Argentina

El último juego del Grupo D entre Nigeria vs Argentina se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en Buenos Aires será a las 3:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Portugal e Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Nigeria vs Argentina

El partido entre Nigeria vs Argentina se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Argentina será por TyC Sports y TV Pública. En México será por Las Estrellas y Azteca 7; En Centroamérica será por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por FOX y Telemundo.

Nigeria vs Argentina por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Argentina vs Nigeria en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será el canal de YouTube que nos tendrá el minuto a minuto y la narración. Por la aplicación de TyC Play podrán ver el juego online los aficionados Albicelestes.

Nigeria vs Argentina Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones de gran calidad que quieren cerrar la fase de grupos con la victoria, más allá de que solamente uno tiene posibilidades reales de pensar en la clasificación.

Nigeria vs Argentina Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2018