Written by: Mundial 2018

Serbia vs Brasil Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Serbia vs Brasil

Serbia vs Brasil

Gran partido tendremos este martes 26 de junio cerrando el Grupo E del Mundial 2018, cuando Serbia busque demostrar que tiene calidad para pensar en la clasificación, no tiene margen de error cuando se midan a Brasil que tampoco puede aflojar, seguramente saldrá por todo en la cancha del Estadio del Spartak.

Horario Serbia vs Brasil

El cierre de la jornada 3 en el Grupo E entre Serbia vs Brasil se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Río de Janeiro y Brasilia será a las 3:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Serbia vs Brasil

El partido entre Serbia vs Brasil se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Cariocas podrán verlo por GloboTV. En México y Centroamérica será en exclusiva por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Serbia vs Brasil por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Brasil vs Serbia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. Por fulbox.com tendremos el minuto a minuto en vivo con la narración. Por la aplicación de GloboTV Play podrán verlo online en Brasil.

Serbia vs Brasil Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para este gran partido que definirá a los rivales del Grupo F, incluso los Brasileños jugarán sabiendo a quien enfrentarían siendo líderes y a quién si son segundos, pero no pueden caer en excesos de confianza al no tener firmada su clasificación todavía.

Serbia vs Brasil Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2018