Written by: Mundial 2018

Alemania vence de último minuto 2-1 Suecia en el Mundial 2018

Alemania vence de último minuto 2-1 Suecia en el Mundial 2018

Alemania vence de último minuto 2-1 Suecia en el Mundial 2018

Alemania demostró porque es el campeón del mundo logrando vencer 2-1 a Suecia con diez hombres y seguir en la pelea por los octavos de final del Mundial 2018.

El partido arrancó a un gran ritmo, apenas al minuto 2 Alemania tuvo la primera, Timo Werner lo intentó al 9, pero al 13 Marcus Berg demostró que Suecia venía a competir, los Teutones tenían la pelota, pero al 32 un error de Kroos le abrió la puerta a Ola Toivonen que definió por encima de Neur para poner el 1-0, los Suecos se quedaron cerca del segundo, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo Alemania salió con todo, apenas tardó 3 minutos para que Julian Draxler mandará un centro preciso que Marco Reus mandó al fondo para el 1-1, Hector y Timo Werner estuvieron cerca, aunque al 75 Emil Forsberg se quedó a nada del segundo, las cosas se complicaron para los Teutones cuando al 82 Jerome Boateng se fue expulsado por doble amarilla, un minuto después Granqvist se quedó a nada del 2-1, Alemania apretó en lo últimos minutos, Toni Kroos de cabeza al 88 parecía encontrar el gol, pero Olsen se vistió de héroe, al 90+3 Julian Brandt sacó disparo que reventó el poste, parecía que no habría más, pero al 90+5 Toni Kroos cobró un tiro libre para poner el 2-1.

Con esta victoria, Alemania se mantuvo en la pelea al arribar a 3 puntos, al igual que Suecia, mientras que México es líder con 6 unidades del Grupo F. En actividad de la última jornada los Teutones se medirán a Corea del Sur, mientras que los Suecos tendrán que ir con todo por los mexicanos. Alemania 2-1 Suecia.

Alemania vence de último minuto 2-1 Suecia en el Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: junio 23, 2018