Written by: Mundial 2018

Resultado: Colombia vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Colombia vs Polonia

Colombia vs Polonia

Partido sorpresivo ya que será de «vida o muerte» tendremos este domingo 24 de junio en la jornada 2 del Grupo H en el Mundial 2018, cuando Colombia busque llevarse la victoria que les permita seguir con vida de cara a la última jornada, no tiene margen de error cuando se midan a Polonia que llega dolido, pero también tiene la misión de salir con vida de la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia tiene un plantel poderoso y partía como favorito para conseguir la clasificación dentro del grupo, sin embargo, ya vieron que no será nada fácil, se han quedado sin margen de error tras sus sorpresiva caída en su debut.

Los Cafeteros arrancaron su participación en Rusia el pasado martes cuando se enfrentaron a Japón siendo derrotados 2-1. Todo se vino abajo desde el minuto 5 con la expulsión y penal de Carlos Sánchez, lograron empatar con gol de Juan Quintero, pero el hombre menos les terminó pasando factura.

Por su parte, Polonia es el cabeza de grupo en el sector H, aunque es un hecho que era el cabeza de grupo más débil y ya lo demostró en su presentación donde a pesar de ser claros favoritos también cargaron con la derrota.

Los Polacos iniciaron su camino en la Copa del Mundo el martes pasado cuando se midieron a Senegal con la firma intención de llevarse la victoria, sin embargo, un autogol y un grave error de la defensa les terminó costando el partido siendo vencidos 2-1.

Tanto Colombia como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambos perdieron en su presentación y ahora se juegan el todo por el todo, una victoria los acercaría a la clasificación, mientras que la derrota los dejaría virtualmente eliminados, lo que sería un gran fracaso para cualquiera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en mayo de 2006 en un choque amistoso donde los Cafeteros se quedaron con la victoria 2-1 sobre los Polacos.

Hora y Canal Colombia vs Polonia

El partido del Grupo H entre Colombia vs Polonia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tartaristán, Rusia; en Bogotá comenzará a la 1:00 pm; en Varsovia a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Polonia vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Colombianos; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Polonia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que no tienen margen de error, saben que deben ganar, cualquier otro resultado los dejaría muy cerca de la eliminación. En los pronósticos esperamos un partido parejo, realmente los dos se vieron mal en su presentación, por lo que no sabemos muy bien que esperar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Polonia.

Resultado: Colombia vs Polonia [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2018