Written by: Mundial 2018

Resultado: Inglaterra vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Inglaterra vs Panamá

Inglaterra vs Panamá

Continuamos con las emociones de la jornada 2 del Mundial 2018 este domingo 24 de junio dentro del Grupo G, cuando Inglaterra busque llevarse la victoria que los perfile a la siguiente ronda, no deberían pasar tantos problemas, pero no deberán confiarse de Panamá que quiere mejorar lo hecho en su debut, irá por la sorpresa a la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es una de las grandes favoritas para pelear por el título, sin embargo, han fracaso en sus últimas actuaciones mundialistas y en su debut dejaron muchas dudas, aunque deberían mejorar ya sin la presión del debut.

Los Ingleses sufrieron de más en su partido de debut en Rusia el pasado lunes cuando se enfrentaron a Túnez apenas logrando vencerlos 2-1 con doblete de Harry Kane, el segundo al minuto 90+2 cuando parecía que el empate se mantendría en el marcador.

Por su parte, Panamá hizo historia logrando su primer boleto mundialista en su historia, ya vieron que la competencia es muy dura y que tienen que mostrar un fútbol mucho más sólido si quieren sumar sus primeros puntos.

Los Canaleros tuvieron un debut con sabor agridulce el pasado lunes ante Bélgica, ya que compitieron bien el primer lapso, pero un golazo al arranque del segundo tiempo abrió la puerta para concluir con un contundente 3-0 en contra.

Tanto Inglaterra como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, uno pensando ya en el boleto a los octavos de final, mientras que el otro con la oportunidad de hacer historia, aunque la realidad es que los Canaleros tendrían que hacer un partido más que perfecto para sumar puntos este lunes en Rusia.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones a nivel mayor.

Hora y Canal Inglaterra vs Panamá

El juego entre Inglaterra vs Panamá se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod, Rusia; en Londres será a la 1:00 pm; en Ciudad de Panamá a las 7:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 am
Portugal: 1:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Panamá vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC para el Reino Unido, así como por TVMax y RPCTV para los Canaleros; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Panamá en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido que seguramente será mucho más cerrado de lo que la lógica indicaría, los Ingleses son amplios favoritos para ganar, incluso se esperaría una goleada, pero los Canaleros seguramente habrán superado el nervio de su debut y ahora intentarán hacer mejor las cosas, un empate para ellos sería histórico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Panamá.

Resultado: Inglaterra vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 24, 2018