Written by: Mundial 2018

Resultado: Japón vs Senegal [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Japón vs Senegal

Japón vs Senegal

Seguimos con la actividad de este domingo 24 de junio en la jornada 2 del Grupo H en el Mundial 2018, cuando Japón busque demostrar que quiere estar en la fase final, llegan motivados, pero tendrán una gran prueba al medirse a Senegal que viene de una gran victoria y que también saldrá por la clasificación a la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Japón no partía entre las favoritas para pensar en la clasificación dentro del Grupo H, aunque sí se sabía que serían un rival de cuidado, muy ordenado y que intentaría aprovechar sus oportunidades para ganar puntos, así lo hicieron en su presentación.

Los Nipones arrancaron su presentación en Rusia el pasado martes cuando se enfrentaron a Colombia. Una expulsión y un penal a su favor bien ejecutado por Shinji Kagawa les abrió las puertas desde el minuto 5, antes del primer tiempo los empataron, pero con certero cabezazo de Yuya Osako se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Por su parte, Senegal, como los equipos africanos, se caracterizan por un gran físico que siempre los hace competitivos ante cualquier rival, aunque no suelen conseguir los resultados que desearían, pero ellos van con todo por la clasificación.

Los Leones vienen de una grandísima victoria el pasado martes cuando debutaron en Rusia venciendo 2-1 a Polonia con un autogol y anotación de Mbaye Niang demostrando que quieren pelear más allá de la fase de grupos.

Tanto Japón como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar la clasificación, ambos ganaron en su presentación contra todo pronóstico y ahora tienen la mesa puesta para perfilar su boleto, aunque no será nada fácil.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en septiembre de 2003. En aquel choque los Africanos consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Papa Bouba Diop a los 5 minutos.

Hora y Canal Japón vs Senegal

Las emociones del Japón vs Senegal se estarán disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Ekaterimburgo, Rusia; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Senegal vs Japón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports y otros canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Japón vs Senegal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la motivación a tope, ninguno era favorito en su partido de debut pero ambos ganaron y ahora van con todo. En los pronósticos los Leones Africanos son favoritos por ser un plantel más sólido y más poderoso, pero los Nipones ya demostraron la paciencia y la solidez defensiva que han tenido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Japón vs Senegal.

Resultado: Japón vs Senegal [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Gol de Sadio Mane:

Gol de Takashi Inui:

Gol de Keisuke Honda:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 24, 2018