Written by: Mundial 2018

México vs Suecia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Suecia

México vs Suecia

Partido definitivo tendremos este miércoles 27 de junio en la última jornada del Grupo F del Mundial 2018, cuando México busque llevar la victoria que les permita amarrar el liderato del sector y clasificar, pero tendrán una prueba muy dura ante Suecia que necesita salir con el botín de la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Horario México vs Suecia

Abriendo la última jornada del Sector F con el partido entre México vs Suecia se estará celebrando en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, hora local de Ekaterimburgo, Rusia; en la República Mexicana será a las 9:00 am; Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

Canales México vs Suecia

El partido entre México vs Suecia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

México vs Suecia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Suecia vs México en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En el canal oficial de YouTube de FulBox podrán seguir el minuto a minuto con la narración. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para México.

México vs Suecia Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la jornada, dos selecciones que llegan peleando en esta última fecha y seguramente buscarán quedarse con el botín, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera.

México vs Suecia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 23, 2018