Written by: Mundial 2018

Resultado: Arabia Saudita vs Egipto [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Arabia Saudita vs Egipto

Arabia Saudita vs Egipto

Partido para cerrar la actividad del Grupo A tendremos este lunes 25 de junio en el Mundial 2018, donde Arabia Saudita intentará despedirse con un resultado favorable, ya no tiene nada que pelear y se medirá a Egipto que tampoco pelea por nada, pero que también se quiere ir con el pie derecho de la cancha del Volgogrado Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Arabia Saudita era considerada una de las más débiles de toda la competencia, tuvieron una buena preparación, pero no pudieron sacar su mejor funcionamiento en Rusia y después de dos jornadas disputadas han quedado eliminados.

Los Árabes vienen de dar un «buen partido» el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a Uruguay, mostraron una mucho mejor cara que en la de su debut, pero finalmente cayeron derrotados 1-0 por un grave error de su arquero.

Por su parte, Egipto parecía que podría pelear por un boleto a los octavos de final, llegaban con la esperanza de que Mohamed Salah sea el referente, pero la lesión se su máxima estrella les impidió competir como hubiesen deseado y también han quedado fuera tras caer en los dos partidos previos.

Los Egipcios quedaron eliminados el pasado martes cuando se enfrentaron a Rusia, ya con Salah de vuelta, sin embargo, se notó su falta de ritmo y sin demasiadas complicaciones los rusos terminaron ganando 3-1 y con ello los africanos quedaron fuera de la competencia.

Tanto Arabia Saudita como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren despedirse de Rusia con el pie derecho, ambos defraudaron siendo más débiles de lo esperado, sobretodo del lado de los Egipcios que parecían podrían competir por un boleto a Octavos, aun así, ambos intentarán llevarse el botín.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de marzo de 2005 en un duelo amistoso donde los Egipcios consiguieron llevarse la victoria 1-0. Será su primer partido en un torneo oficial FIFA.

Hora y Canal Arabia Saudita vs Egipto

El juego entre Arabia Saudita vs Egipto se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Volgogrado, Rusia; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Egipto vs Arabia Saudita en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arabia Saudita vs Egipto en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego, dado que ninguno se juega más que el orgullo, seguramente saldrán bien parados pero intentando hacer goles, más con la ilusión de ganar que con el miedo de perder, seguramente será un choque emocionante, aunque en los pronósticos los Egipcios parten como favoritos, pero los Árabes intentarán demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arabia Saudita vs Egipto.

Resultado: Arabia Saudita vs Egipto [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 25, 2018