Written by: Mundial 2018

Resultado: España vs Marruecos [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

España vs Marruecos

España vs Marruecos

Buen partido para cerrar la actividad del Grupo B del Mundial 2018 tendremos este lunes 25 de junio, cuando España busque sumar la victoria que les de el boleto matemático a la siguiente ronda, no deberá confiarse de Marruecos que llega ya eliminado, pero con la ilusión de darle una alegría a su afición que esperaba algo más. El juego será en la cancha del Estadio de Kaliningrado.

Como llegan las selecciones

La selección de España era considerada la gran favorita dentro del Grupo B y hasta ahora ha cumplido logrando ganar un partido y empatando en el otro, sin embargo, eso no les ha permitido asegurar su clasificación matemática, por lo que tendrán que salir por puntos.

La Roja viene de una sufrida victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Irán logrando vencerlos apenas 1-0 con anotación bastante fortuita de Diego Costa, por lo que necesitan mejorar si no quieren tener problemas para la clasificación.

Por su parte, Marruecos parecía que podría ser la sorpresa con un equipo competitivo que llegaba en una gran forma a Rusia con varios partidos invictos, pero han decepcionado perdiendo los dos juegos y están ya eliminados de toda posibilidad de clasificar.

Los Marroquíes vienen de un duro descalabro el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a Portugal recibiendo un gol en los primeros minutos, tras eso pasaron a dominar, pero fueron incapaces de hacer daño teniendo que caer por segunda vez y quedando eliminados.

Tanto España como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación en la fase de grupos con el triunfo, más allá de que únicamente La Furia Roja este luchando por la clasificación, mientras que los Africanos únicamente intentarán irse con un sabor dulce tras su actuación de la que se esperaba mucho más.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el ya lejano 1961 cuando disputaron el repechaje para el Mundial Chile 62. En aquella serie La Furia Roja logró ganar 1-0 la ida en África, mientras que en la vuelta en Madrid, España volvió a llevarse la victoria ahora 3-2 para un global de 4-2 y así estar en el Mundial.

Hora y Canal España vs Marruecos

El juego entre España vs Marruecos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Kaliningrado, Rusia; en Madrid dará inicio a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Marruecos vs España en VIVO para la televisión será por el cana de TeleCinco para los Españoles; en México será por Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales como Teletica y TVMax; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Marruecos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y cerrado. La Furia Roja es favorita por su mayor poder y ser la obligada al estar luchando por la clasificación, pero los Marroquíes tienen un plantel competitivo que podría despertar ahora que están libres de presión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Marruecos.

Resultado: España vs Marruecos [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Gol de Khalid Boutaib:

Gol de Isco:

Gol de Youssef:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2018