Written by: Mundial 2018

Japón vs Polonia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Japón vs Polonia

Japón vs Polonia

Gran juego para cerrar la actividad de Grupo H del Mundial 2018 tendremos este jueves 28 de junio, cuando Japón busque llevarse la victoria y así meterse entre los 16 mejores de la competencia, pero se medirá a Polonia que no tiene margen de error, necesita sumar el botín en la cancha del Volgogrado Arena.

Horario Japón vs Polonia

El partido que cerrará la jornada 3 entre Senegal vs Colombia se estará celebrando en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Volgogrado, Rusia; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 2:00 pm

Canales Japón vs Polonia

El partido entre Japón vs Polonia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será por TDN; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Japón vs Polonia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Polonia vs Japón en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será el canal de YouTube de FulBox con la narración.

Japón vs Polonia Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen choque con dos equipos que necesitan llevarse la victoria para pensaren la clasificación, sin duda será un duelo cerrado y donde los entrenadores saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no tienen mañana en caso de no ganar.

Japón vs Polonia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2018