Written by: Mundial 2018

Resultado: Portugal vs Irán [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Portugal vs Irán

Portugal vs Irán

Buen partido tendremos este martes 26 de junio cerrando la actividad de la fase de grupos dentro del sector B en el Mundial 2018, cuando Portugal busque sumar su segunda victoria y aspirar al liderato del grupo, pero tendrá una buena prueba al enfrentarse a Irán que llega con vida, pero necesitará hacer un partido perfecto para sorprender en la cancha del Mordovia Arena.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Portugal partía como favorito dentro del Grupo B y ha cumplido logrando sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas que lo tienen prácticamente con el boleto a octavos de final, aunque no deben confiarse y deben mejorar su funcionamiento.

Los Lusos vienen de una apretada victoria el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Marruecos logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Cristiano Ronaldo, pero en un choque donde dejaron muchas dudas.

Por su parte, Irán ha sido la sorpresa del grupo logrando mantenerse con vida en esta última jornada, a pesar de que lucia como el rival más débil de la competencia, pero después de dos jornadas suman una victoria y una derrota, por lo que necesitan llevarse el botín completo.

Los Iraníes vienen de una dura derrota el miércoles pasado cuando les toco enfrentarse a España en un choque bien planteado, lucharon, pero un gol fortuito de Diego Costa los dejó con las manos vacías.

Tanto Portugal como Irán saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el boleto a la siguiente ronda, el ganador estará en los octavos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado, el empate le daría el pase a los Lusos que llegan con 4 puntos, contrario a los Persas que tienen 3 unidades y solamente el triunfo les valdría.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos del Mundial Alemania 2006. En aquel choque los Lusos consiguieron quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Deco y Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Portugal vs Irán

El juego entre Portugal vs Irán que cerrará el Grupo B se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Mordovia, Rusia; en Lisboa será a las 7:00 pm; en Estados Unidos dará comienzo a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Irán vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los Lusos; en México y Centroamérica será por SKY Sports y otros canales; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y otros canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver en exclusiva por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencia y el marcador final.

Portugal vs Irán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego, un duelo mucho más parejo de lo que se hubiese pensado antes del arranque de la Copa del Mundo. En los pronósticos los Lusos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero han dejado muchas dudas, mientras que los Persas han sorprendido, lucían débiles, pero ganaron en su presentación y ante España hicieron muy bien las cosas y estuvieron cerca del empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Irán.

Resultado: Portugal vs Irán [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Ricardo Quaresma:

Penal fallado por Cristiano Ronaldo:

Gol de Karim Ansarifard:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 25, 2018