Written by: Mundial 2018

Resultado: Francia vs Dinamarca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Francia vs Dinamarca

Francia vs Dinamarca

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 26 de junio cerrando el Grupo C del Mundial 2018, cuando Francia busque llevarse, al menos, el empate que les garantizaría terminar como líder del sector, pero tendrá que medirse a Dinamarca que también llega con la misión de sumar para sellar su pase matemático, en la cancha del Estadio Luzhniki.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es considerada una de las favoritas para pelear el título de la competencia y hasta ahora han cumplido logrando ganar los dos partidos que han disputado, aunque la realidad es que su funcionamiento ja dejado muchas dudas.

Los Galos vienen de una buena victoria ante Perú el pasado jueves en la jornada 2 cuando, con mucho sufrimiento, terminaron llevándose las tres unidades gracias a solitaria anotación de Kylian Mbappé con mucha fortuna en la jugada.

Por su parte, Dinamarca ha cumplido de buena forma en las dos primeras jornadas del grupo al sumar una victoria y un empate, eso los tiene muy cerca de conseguir la clasificación, aunque para conseguirla de manera matemática deberán salir vivos este martes.

Los Daneses vienen de un agridulce empate el jueves pasado cuando se enfrentaron a Australia partiendo como claros favoritos. Tomaron ventaja con gol de Christian Eriksen, sin embargo terminaron con el 1-1 y salvándose de la derrota.

Tanto Francia como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de sector, aunque un empate le daría el objetivo a ambos, los Galos pasarían como líderes y los Daneses avanzarán, aunque seguramente querrán luchar por el liderato intentando evitar al líder del Grupo D.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de octubre de 2015 en un amistoso. En aquel choque Olivier Giroud anotó un doblete en 6 minutos para que los Galos se terminarán llevando la victoria 2-1. En la fase de grupos del Mundial 2002 se enfrentaron con triunfo para los Daneses 2-0.

Hora y Canal Francia vs Dinamarca

El juego entre Francia vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en París será a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará comienzo a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Dinamarca en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones que llegan invictos a esta última jornada y quieren cerrar de esa manera. En los pronósticos los Galos son favoritos por su mayor jerarquía, pero la realidad es que no han mostrado todo el poderío que se esperaría, por lo que los Daneses intentarán llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Dinamarca.

Resultado: Francia vs Dinamarca [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2018