Written by: Mundial 2018

Resultado: Perú vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Perú vs Australia

Perú vs Australia

Concluye la actividad del Grupo C del Mundial 2018 este martes 26 de junio con un gran partido donde Perú intentará despedirse de la competencia con su primera victoria en más de 40 años en una Copa del Mundo, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Australia que llega todavía con vida y que intentará llevarse el botín en la cancha del Estadio Fisht.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú llegaba a Rusia con muchas ilusiones y una gran afición que esperaban ver hacer historia a su equipo, sin embargo, después de dos jornadas disputadas ya han quedado eliminados de manera matemática al perder ambos juegos, por lo que únicamente se intentarán despedir con dignidad.

Los Incas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada el jueves cuando se enfrentaron a Francia en un choque muy parejo, pero donde una jugada fortuita a favor de los Galos los terminó dejando con las manos vacías.

Por su parte, Australia era la otra cara de la moneda, parecía que llegaba a Rusia como uno de los más débiles, parecía la víctima dentro de su grupo, pero la realidad es que ha hecho dos grandes juegos logrando rescatar un punto para así llegar con la velita encendida a esta última fecha.

Los Socceroos vienen de sumar un agridulce empate en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Dinamarca. Se fueron abajo, pero con gol de Mile Jedinak alcanzaron a empatar, dominaron en la segunda parte, pero fueron incapaces de anotar el gol del triunfo.

Tanto Perú como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar su participación en la fase de grupos con una victoria, aunque uno pensando ya de vuelta a casa y el otro todavía con la ilusión de pensar en un boleto a octavos de final, aunque no depende de sí para avanzar.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones a nivel mayor.

Hora y Canal Perú vs Australia

El juego entre Perú vs Australia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sochi, Rusia; en Lima será a las 9:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Latina para los Peruanos; en México será por TDN; en Centroamérica por SKY Sports y Canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero que no la han pasado del todo bien a pesar de su buen funcionamiento. En los pronósticos los Socceroos son ligeros favoritos al estar jugando su clasificación, pero los Incas jugarán sin presión intentando darle el triunfo a su alegría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Australia.

Resultado: Perú vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de André Carrillo:

Gol de Paolo Guerrero:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2018