Written by: Amistosos

Resultado: Bolivia vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 7 junio 2017

Bolivia vs Nicaragua

Bolivia vs Nicaragua

Partido de revancha nos espera este miércoles 7 de junio en duelo de preparación cuando se vuelvan a enfrentar las selecciones de Bolivia y Nicaragua, solo que ahora lo harán en la cancha del Estadio Provincial de Yacuiba en territorio boliviano y con el que ambos cerraron sus duelos de preparación importantes rumbo a sus respectivos juegos oficiales.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia esta pasando por muchos problemas dentro y fuera de la cancha pasando de ser una selección competitiva, a una que de vez en cuando da un buen partido y logre victorias, saben que ya están fuera de Rusia 2018 y que deben prepararse de cara a las eliminatorias para Qatar 2022.

Los bolivianos volverán a la actividad oficial el próximo 31 de agosto y el 5 de septiembre cuando se midan a Perú y Chile, en lo que será la penúltima jornada doble de las eliminatorias que están a punto de concluir.

Por su parte, Nicaragua es la otra cara de la moneda, ya que hace apenas unos años era de las selecciones más débiles en el área de la CONCACAF, prácticamente nunca se les veía jugando partidos importantes, sin embargo han ido mejorando en los últimos años.

Los Pinoleros ahora se están preparando para una justa muy importante para ellos, dado que a partir de julio tomarán parte de su segunda Copa Oro en la historia donde intentarán demostrar que están listos para competir ante cualquier rival.

Tanto Bolivia como Nicaragua saben de la importancia de este encuentro dado que para ambos es su última oportunidad de afinar detalles de cara a lo que viene, sobretodo la importancia esta del lado de los Pinoleros que deben aprovechar al máximo el medirse a un rival de mucho mayor jerarquía de los que acostumbra, mientras que los bolivianos deben imponer su condición.


Estas dos selecciones se enfrentaron apenas el pasado sábado en el Nacional de Managua en un partido que resultó bastante parejo, pero donde Bolivia impuso su jerarquía logrando la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Gilber Álvarez a los 59 minutos de acción.

Hora y Canal Bolivia vs Nicaragua


El juego entre Bolivia vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Yacuiba y La Paz, así como a las 2:00 pm hora de Managua; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nicaragua vs Bolivia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Tigo Sports y Bolivia TV para los bolivianos, mientras que los Nicas podrán verlo pro Televicentro Canal 2, en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que quieren llevarse la victoria para ganar en confianza de cara a lo que viene, ya nos brindaron un duelo parejo el pasado sábado y seguramente esté será todavía más cerrado al ya conocerse. En los pronósticos claramente los bolivianos son favoritos al estar en casa y tener mejor plantel, pero los Pinoleros no desperdiciarán la oportunidad de aprovechar al máximo el compromiso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Nicaragua.

Resultado: Bolivia vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 7 junio 2017

Repetición:

En Vivo: 07-06-2017

Amistoso entre Nicaragua Vs Bolivia

Posted by Canal 6 – Nicaragüense por Gracia de Dios on miércoles, 7 de junio de 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2017