Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Chile [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 9 junio 2017

Rusia vs Chile

Rusia vs Chile

Cada vez estamos más cerca de la Copa Confederaciones 2017 y este viernes 9 de junio tendremos un partido con ya sabor a Confederaciones, cuando Rusia cierre su preparación de cara a la justa donde será anfitrión, tendrá una gran prueba cuando se midan a su similar de Chile que también quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento para afinar detalles, con lo que esperamos un gran duelo en la cancha de la Arena CSKA.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia esta a solamente unos días de debutar en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda el próximo sábado 17 de junio, por lo que es momento de afinar los últimos detalles, con lo que saldrían con una alineación muy cercana a la que sería titular.

Los Rusos tuvieron un buen partido de preparación el pasado jueves 5 de junio cuando visitaron a Hungría logrando una contundente victoria 3-0 gracias a goles de Fedor Smolov y Dmitry Poloz, además de un autogol.

Por su parte, Chile, vigente bicampeón de la Copa América, también se esta preparando con todo para su primera participación en su historia en una Copa Confederaciones. Debutarán el próximo domingo cuando se midan a Camerún, aunque todavía tendrán otro duelo amistoso ante Rumanía.

La Roja se despidió de su casa el pasado 2 de junio en Santiago cuando lograron una clara y contundente victoria 3-0 ante Burkina Faso gracias a doblete de Arturo Vidal y uno más de Anyelo Zagal.

Tanto Rusia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para la importante justa que se viene ya en unos días, ambos tendrán esta buena prueba y seguramente intentarán llevarse la victoria para ganar en confianza, aunque claramente el objetivo de ambos es definir su alineación y corregir los errores.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia. Aunque la extinta URSS se enfrentó 2 veces a Chile en Mundiales con una victoria y una derrota.

Hora y Canal Rusia vs Chile

El juego entre Rusia vs Chile se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Moscú, así como a la 1:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Mega TV y Fox Sports para los chilenos, así como por Fox Sports para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitiría por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones de mucha calidad que están a solamente unos días de debutar en la Copa Confederaciones donde ambos tienen posibilidades reales de pelear por el título, con lo que querrán aprovechar al máximo este duelo para ver el nivel en el que se encuentra y ya ir definiendo su alineación titular. En los pronósticos los rusos son favoritos al estar en casa, pero hombre x hombre no se puede descartar a La Roja que tiene una gran generación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Chile.

Resultado: Rusia vs Chile [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 9 junio 2017

Resumen:

Gol de Mauricio Isla. Rusia 0-1 Chile:

Gol de Viktor Vasin. Rusia 1-1 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017