Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Holanda vs Luxemburgo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Holanda vs Luxemburgo

Holanda vs Luxemburgo

Partido que parece de mero trámite nos espera este viernes 9 de junio abriendo la fecha 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por un boleto mundialista, saben que no tienen margen de error cuando reciban a Luxemburgo que tiene la misión de ser competitivo y que buscará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda sigue sin poder encontrar su mejor funcionamiento, saben que deben mejorar si no quieren quedarse fuera del Mundial 2018. En las eliminatorias han disputado 5 encuentros logrando sumar apenas 2 triunfos, un empate y ha perdido en 2 ocasiones.

Los Tulipanes tuvieron un par de partidos de preparación antes de este encuentro, logrando vencer 2-1 a Marruecos, así como una contundente victoria 5-0 ante Costa de Marfil con doblete de Joel Veltman, así como goles de Arjen Robben, Davy Klaassen y Vincent Janssen.

Por su parte, Luxemburgo es una de las escuadras más débiles de Europa y su único objetivo es crecer, intentar ser competitivo y sorprender. Sus números en las eliminatorias son de un empate y 4 partidos perdidos, todavía no conocen la victoria.

El León Rojo llega motivado a este encuentro, dado que el pasado domingo 4 de junio tuvieron un partido de preparación logrando vencer 2-1 a Albania con anotaciones de David Turpel y Kevin Malget.

Tanto Holanda como Luxemburgo saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen duelo que les permita sumar puntos ahora que están con escasez; dentro del Grupo A encontramos a los Tulipanes en la cuarta posición con 7 puntos, a 3 del repechaje, mientras que el León Rojo marcha último con apenas una unidad cosechada.


Estas dos selecciones se vieron las caras en la primera jornada del grupo el pasado 13 de noviembre de 2016 en el Josy Barthel. En aquel juego Arjen Robben puso adelante a los Tulipanes, sin embargo Maxime Chanot logró igualar para irnos al descanso con el 1-1, pero en el segundo tiempo apareció Memphis Depay en un par de ocasiones para llevarse el triunfo 3-1.

Hora y Canal Holanda vs Luxemburgo

El juego entre Holanda vs Luxemburgo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm ora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Luxemburgo vs Holanda en VIVO será en exclusiva por el canal de NPO 3 para los holandeses, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Luxemburgo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones con objetivos distintos, pero con la misma ilusión de salir con un buen resultado. Claramente en los pronósticos los Tulipanes son favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor equipo, sin embargo el León Rojo llega con la misión de ser competitivos y dar la gran campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Luxemburgo.

Resultado: Holanda vs Luxemburgo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Holanda 5-0 Luxemburgo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017