Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Latvia vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Latvia vs Portugal

Latvia vs Portugal

Continuamos con las emociones de la jornada 6 en las Eliminatorias de la UEFA con un partido que parece de mero trámite este viernes 9 de junio, cuando Latvia intente aprovechar su condición de local pensando en una posible segunda victoria, sin embargo saben que para conseguirlo tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a Portugal que llega decidido a salir con el triunfo de su visita a la cancha del Estadio Skonto.

Como llegan las selecciones

La selección de Latvia es una de las selecciones más débiles en Europa, aunque ha crecido en los últimos años complicando un poco a sus rivales, aun así sigue sin aspirar a grandes sorpresas. En las 5 jornadas previas apenas han sumado una victoria y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Letonia tuvo actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo en un duelo amistoso siendo goleados 5-0 por Georgia, con lo que tendrán que reponerse de ese duro golpe.

Por su parte, Portugal esta a solamente unos días de arrancar su participación en la Copa Confederaciones donde buscará el título en lo que será su primera participación en una justa así. En lo que respecta a su participación en estas Eliminatorias, hasta ahora han cumplido con 4 victorias y un descalabro.

Los Lusos tuvieron un partido de preparación el pasado 3 de junio cuando recibieron a Chipre que no fue rival para un contundente 4-0 gracias a doblete de Joao Moutinho, así como goles de Pizzi y Andre Silva.

Tanto Latvia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, aunque claramente uno sale con la ilusión y el otro con la obligación; dentro del Grupo B encontramos a Letonia en el último puesto con 3 unidades, mientras que los Lusos marchan segundos con 12 puntos.


Estas dos selecciones se vieron las caras en la jornada 1 el 13 de noviembre de 2016 en Algarve. En aquel enfrentamiento los Lusos no tuvieron problemas para llevarse el triunfo con un contundente 4-1 gracias a doblete de Cristiano Ronaldo, así como goles de William Carvalho y Bruno Alves. La última vez que se midieron en Letonia fue en septiembre de 2004 con triunfo también para Portugal 2-0.

Hora y Canal Latvia vs Portugal

El juego entre Latvia vs Portugal se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Riga, así como a las 7:45 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Latvia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal RTP para los portugueses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA.

Latvia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con calidad muy distinta, mientras uno sueña con sorprender y darle el triunfo a su afición, los Lusos son amplios favoritos por su mejor plantel, aunque saben que no deben caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Latvia vs Portugal.

Resultado: Latvia vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017