Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suecia vs Francia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Suecia vs Francia

Suecia vs Francia

Sin duda alguna, el partido más interesante de este viernes 9 de junio será el que se protagonizará en el Friends Arena por la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir soñando con su boleto directo al Mundial, sin embargo saben que tendrán una dura misión cuando reciban a Francia que también quiere prácticamente sellar su pase en esta complicada visita.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia ha sufrido la baja de Zlatan Ibrahimovic para este proceso mundialista, aun así han demostrado que tienen jugadores de calidad capaz de competir por su boleto a Rusia. Hasta ahora han disputado 5 encuentros sumando 3 victorias, un empate y solamente un descalabro.

Los suecos no tuvieron partidos de preparación recientemente, siendo su último duelo un amistoso ante Portugal el 28 de marzo con una sorpresiva victoria 2-3 gracias a doblete de Viktor Claesson y un autogol, a pesar de verse abajo 2-0 al medio tiempo.

Por su parte, Francia se mantiene como una de las selecciones más fuertes de Europa y del mundo con una generación muy poderosa, aunque saben que muchas de sus aspiraciones mundialistas están puestas en conseguir el triunfo este viernes. En 5 duelos han sumado 4 triunfos y un empate, sin derrotas.

Los Galos llegan muy motivados, dado que el pasado 2 de junio en casa consiguieron un contundente triunfo 5-0 sobre Paraguay con hat-trick de Olivier Giroud, así como goles de Moussa Sissoko y Antoine Griezmann.

Tanto Suecia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso muy grande rumbo a Rusia; dentro del Grupo A encontramos a los suecos como segundos con 10 puntos, mientras que los Galos son líderes con 13 unidades, de ahí que el ganador se colocaría en lo más alto del sector.


Estas dos selecciones se vieron las caras en la primera jornada el pasado 11 de noviembre de 2016 en Stade de France. En aquel partido Emil Forsberg puso adelante a los Suecos a los 54 minutos, sin embargo dos minutos después Paul Pogba logró igualar y al 65 apareció Dimitri Payet para darle el triunfo a Francia.

Hora y Canal Suecia vs Francia

El juego entre Suecia vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo y hora de París; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con aspiraciones reales de avanzar directamente a Rusia 2018, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo y mucho de eso dependerá de lo que pase este viernes. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los suecos están en casa y eso los hace fuertes, sin embargo los Galos tienen un gran equipo que les debería bastar para, al menos, salir con el empate que no sería nada malo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Francia.

Resultado: Suecia vs Francia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017