Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vence 4-1 a los Dorados de Sinaloa en el Torneo Apertura 2015

Dorados 1-4 Monterrey

Dorados 1-4 Monterrey

El Monterrey consiguió sumar una nueva victoria y demostrar que están de vuelta en la pelea por los primeros lugares tras vencer con autoridad 4-1 a los Dorados de Sinaloa que ligan descalabros en este Torneo Apertura 2015, el duelo se disputó en el Estadio Banorte.

El cuadro del Monterrey empezó el partido con el pie derecho ya que apenas al minuto 2 Dorlan Pabon abrió el marcador con remate dentro del área, mientras que al 42 Edwin Cardona puso el 2-0 con el que terminó la primera parte con el triunfo parcial de los regios ante un público desconcertado por la actuación de su equipo.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta el Monterrey dominó y consiguió el 3-0 al minuto 53 con el segundo gol de Edwin Cardona con otro remate desde fuera del área, mientras que tres minutos después Rogelio Funes Mori de cabeza puso el 4-0 con el que prácticamente amarraban la victoria, aunque aparecería Roberto Nurse al 74 metiendo el gol de la honra para los Dorados que terminaron cayendo derrotados.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 9 unidades producto de tres victorias y un solo descalabro, con un partido pendiente, mientras que los locales sumaron su segundo descalabro consecutivo para quedarse con 5 puntos producto de un triunfo y dos empates, además de que cayeron a la última posición de la tabla de descenso. En la sexta jornada los Rayados recibirán la visita de los Santos el sábado 22 de agosto, mientras que los Dorados el día domingo visitarán a los Pumas. Dorados 1-4 Monterrey.

Monterrey vence 4-1 a los Dorados de Sinaloa en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015