Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 2-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Zacatepec

Coras vs Zacatepec

Una muy buena oportunidad se presentará para las Coras de Tepic el día de hoy viernes 8 de abril cuando reciba en su cancha al Club Zacatepec en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Esto es debido a que si realmente tiene intenciones de calificar a la siguiente ronda el Coras deberá aprovechar esta ocasión para sumar tres importantes puntos ya que se enfrentara a un equipo de los sotaneros que realmente no está haciendo mucho por mejorar su situación, por lo que será entretenido seguir la pista del encuentro a disputarse en el Estadio Arena Cora.

Como llegan los equipos

El duelo pinta para estar de un sola lado, pareciera de trámite para los de Tepic por lo que difícilmente tendrán una situación como esta en lo poco que resta del torneo y acercarse a los puestos de privilegio para la fiesta grande, sin embargo no debemos olvidar al rival ya que a pesar de la mala racha por la que pasan las sorpresas siempre pudieran suceder y es importante mencionar que aún tienen posibilidades estropear el sueño de calificar a los rivales que aún resta por enfrentar ya que ahora está eliminado pero puede realizar lo anteriormente mencionado, por lo que si hace un buen partido seguramente podría complicarle su momento a los locales ya que se estaría rezagando de la lucha dependiendo de los demás resultados

El fin de semana pasado, los Coras fueron a visitar a Oaxaca pero desafortunadamente no pudieron obtener un buen resultado y terminaron por ser derrotados con un marcador de 1-0. El partido fue bueno pero estuvo trabado en medio campo y en general ambas zagas estuvieron muy oportunidades, sin embargo en una descolgada los oaxaqueños lograron desprenderse y aprovechar un ligero desconcierto de Tepic y así poder meter el balón en el fondo de las redes. Actualmente son el décimo puesto en la tabla general y cuentan con 16 unidades, debido a que aún restan dos jornadas tiene posibilidades de calificar pero ya no dependen de sí mismos y solo deberán hacer su parte si pretenden avanzar.

Por su parte, los de Zacatepec recibieron a los Correcaminos UAT pero no pudieron cosechar un buen resultado y fueron derrotados por el equipo visitante con un marcador de 0-1, lo que los dejó ya sin posibilidad alguna de poder avanzar a la fiesta grande. De hecho esto no es casualidad ya que tienen un mal registro de los últimos encuentros disputados y actualmente tienen dos encuentros perdidos, se encuentran en el sitio 14 con solamente 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Coras vs Zacatepec

El partido Coras vs Zacatepec está pactado para continuar con la jornada 14 en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 21:30, 9:30 pm, horas tiempo de México, mientras que en los Estados Unidos en el Pacífico arrancará a las 7:30 pm y en el Este a las 10:30 pm, por lo que ya saben el horario de este duelo.

Canal Coras vs Zacatepec

La transmisión de este partido Zacatepec vs Coras será a través del canal Planeta Fútbol en los sistemas de SKY en México, mientras que en los Estados Unidos será a través de los canales de GOLTV USA y la transmisión online por fuboTV. De igual manera, el portal oficial del AscensoMX nos traerá los goles y el marcador final, así como el minuto a minuto en vivo que también estará por las redes sociales de ambos equipos.

Coras vs Zacatepec en VIVO

De esta manera no nos queda más que agregar que esperemos sea un partido agradable, aunque visto la situación actual por la que pasan ambos clubes es muy probable que veamos un encuentro muy disparejo en el que la balanza este inclinado del lado de Tepic que necesita la victoria, quienes aún desean poder calificar a la liguilla del torneo por lo que deberán demostrar que pueden enfrentar a quien sea en la fiesta grande de la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Coras vs Zacatepec.

Resultado: Coras 2-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016