Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 1-0 Atlas [Vídeo Gol Jahir Pereira – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Que mejor manera de cerrar la actividad de este domingo 17 de abril y de la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 que con una nueva edición del Clásico Tapatío donde las Chivas buscarán una victoria que los regrese a posiciones de liguilla y que consolide el buen momento que están atravesando en esta recta final, parece que tienen todo a su favor ya que recibirán a un Atlas que esta pasando por un momento complicado, aunque seguramente saldrá por todo intentando darle esta satisfacción a sus aficionados que han sufrido de un mal torneo, así que esta todo puesto para un gran partido en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas parece que esta atravesando por el mejor momento desde la llegada de Matías Almeyda a la dirección técnica, han conseguido ligar tres victorias y han desarrollado un fútbol vistoso, en la fecha pasada les toco visitar al Puebla logrando vencerlos sin problemas 3-0 para arribar a cuatro victorias, por seis partidos empatados y tres descalabros, prácticamente han olvidado el tema del descenso y ahora solo quieren concentrarse en la posible calificación, aunque para ello necesitarán llevarse los puntos este domingo en casa.

Por su parte, el Atlas es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente complicada que los tiene prácticamente eliminados de toda posibilidad de calificar, ellos en las trece fechas previas han cosechado apenas par de victorias, han empatado en tres juegos y han caído derrotados en ocho compromisos, la jornada pasada en casa recibieron al Morelia sufriendo la caída 2-1, así que realmente necesitarán mostrar una cara totalmente diferente a la vista si es que quieren dar la sorpresa.

Tanto las Chivas como el Atlas saben que estamos entrando a la recta final del campeonato y que es momento de apretar el paso, además saben que en este tipo de partidos se juega algo más que tres unidades, por lo que quieren darle esta satisfacción a sus aficionados que lo viven con mucha intensidad. En la tabla general encontramos al Guadalajara en la octava posición con 18 unidades, mientras que los Zorros están hundidos en la última posición tras cosechar únicamente nueve puntos en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 0-1 Chivas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de noviembre por la misma fecha 14 aunque del Apertura 2015, el partido se celebró en el Jalisco donde tuvimos un partido sumamente intenso y que se definió en los últimos 15 minutos con solitaria anotación de Marco Fabián para darle la victoria al Rebaño Sagrado. La última vez que jugaron en el antiguo Omnilife el partido concluyó sin anotaciones, aunque fue por los cuartos de final donde el chiverio venció 4-1 a los zorros como visitantes para avanzar a semifinales.

Hora del partido Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, en gran parte de Centroamérica el partido será a las 4:00 pm, en Colombia, Perú y Ecuador también arrancará a las 5:00 pm, en Paraguay y Bolivia a las 6:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 7:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Chivas vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Centroamérica podrán ver el juego por SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por Univision Deportes y por UniMás. Por internet se podrá ver la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes en México y por fuboTV en los EUA, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de esta nueva edición del Clásico Tapatío que seguramente se vivirá con mucha intensidad, ambos equipos se han dedicado a calentar los ánimos a lo largo de la semana, ahora esperamos que los jugadores en la cancha no decepcionen y que salgan sabiendo que el orgullo de sus aficionados esta en juego, además de las tres unidades en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente el Rebaño Sagrado parte como favorito por el buen momento que esta viviendo, aunque los Zorros llegan muy dolidos y listos para levantarse, aunque tendrán una misión muy complicada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como las palabras de los protagonistas y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas 1-0 Atlas [Vídeo Gol Jahir Pereira – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Jahir Pereira. Chivas 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016