Written by: Copa Libertadores 2016

Pumas vence 2-0 al Deportivo Táchira para avanzar a Cuartos de Copa Libertadores 2016

Pumas 2-0 Deportivo Táchira

Pumas 2-0 Deportivo Táchira

Los Pumas dominaron de principio a fin, parecía que tendrían que definir la serie en penales, pero a menos de diez minutos apareció Sosa para poner el segundo que les dio el triunfo 2-0 sobre el Deportivo Táchira avanzando a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Desde el arranque del partido los Pumas demostraron que venían con todo, generaban peligro en la portería de José Contreras que tuvo buenas intervenciones, pero la presión rindió frutos a los 13 minutos cuando Ismael Sosa sacó centro por la banda derecha para encontrar solo a Eduardo Herrera que mando la pelota al fondo de la portería de cabeza, tras eso la presión continuaba, mientras que la figura del arquero visitante aumentaba, el Deportivo Táchira prácticamente no generó ninguna de peligro en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, los Pumas eran los que dominaban, Fidel Martínez, Eduardo Herrera e Ismael Sosa tuvieron algunas oportunidades pero no estaban finos a la hora de definir, los minutos pasaban y el gol no caía, el Deportivo Táchira genero algunas, pero la presión de la UNAM finalmente rindió frutos, corría el 81 cuando Lalo le devolvió la asistencia que saco fogonazo desde fuera del área para poner el 2-0, en la recta final los venezolanos se fueron en búsqueda del gol, pero fueron los mexicanos los que estuvieron más cerca en un contragolpe orquestado por Sosa que se iba solo pero fue derribado por Juan Mora, que se fue expulsado, así concluirían los últimos minutos.

Con esta victoria los Pumas lograron su calificación a los cuartos de final tras superar al Deportivo Táchira con global de 2-1 revirtiendo el 1-0 que los venezolanos habían conseguido en casa. La UNAM espera rival del partido donde Independiente del Valle lleva ventaja 2-0 sobre el River Plate en la Copa Libertadores. Pumas 2-0 Deportivo Táchira.

Pumas vence 2-0 al Deportivo Táchira para avanzar a Cuartos de Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2016