Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sporting Gijón 2-0 Villarreal [Vídeo Goles Jony, Álvarez – Resumen] Liga Española 2015-2016

Sporting Gijón vs Villarreal

Sporting Gijón vs Villarreal

El día de hoy domingo 15 de mayo podremos presenciar un partido que representa llamado de atención para uno de los conjuntos que se encuentran involucrados en la lucha por evitar el descenso en esta última jornada de la Liga Española 2015-2016. El equipo anteriormente mencionado es el Sporting Gijón, quienes se encuentran en el 18º lugar de la tabla general y en serio peligro de descender, sin embargo, cuenta con el mismo puntaje que el Getafe, por lo que para tener una oportunidad real de salvarse necesita urgentemente de una victoria con la mayor cantidad posible de goles anotados, puesto que esa es la diferencia con su rival de descenso, o en su caso que este sea derrotado por el Real Betis. Continuando, el Sporting recibirá al Villareal, equipo que ya no se juega a nada en el campeonato, puesto que desde hace varias jornadas lograron asegurar su pase a los play offs por la próxima edición de la Champions League. No puede aspirar a más debido a la enorme diferencia de puntaje con los “grandes” de la Liga, que son el Atleti, Barca y Madrid. Por esto, ellos solo irán el juego para intentar cerrar de la mejor manera posible el campeonato sin embargo, todo parece que será un complicado encuentro para los submarinos amarillos ya que el Gijón irá por la victoria para intentar permanecer en la categoría un año más, por lo que será entretenido observar este duelo a disputarse en el Estadio Municipal el Molinón.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambos conjuntos, el Sporting Gijón viene de un duro encuentro contra su rival directo en la lucha por evitar el descenso puesto que visitó al Getafe en la jornada anterior en un partido que era una lucha directa para clasificarse en un mejor puesto y depender de ellos mismos su salvación. Por esta razón, ambos se fueron al campo con un planteamiento ofensivo y, a la vez, precavido, ya que a pesar de desea la victoria ninguno de los dos pretendía perder y arriesgar su situación. El juego fue más constante por parte de los locales, quienes presionaron en variadas ocasiones, pero los visitantes supieron contener los ataques y de vez en vez, aprovechaban para crear sus oportunidades hasta lograr capitalizar una, por lo que el resultado final terminó en duro empate a uno. De esta manera, ambos conservaron sus puestos en la tabla general y prolongaron el suspenso por una jornada más.

Por su parte, el Villarreal, de Jonathan dos Santos, viene de recibir al Deportivo la Coruña en un encuentro en el que jugaron de manera decepcionante, puesto que la mayoría especulaba que sería un juego sencillo para los submarinos amarillos pero finalmente cayeron derrotados en su propio campo con un marcador final de 2-0. De esta manera, continúan con un bajo rendimiento como en las últimas jornadas disputadas en la que dejaron escapar puntos de manera sorpresiva y no pudieron levantarse desde ese entonces, sin embargo, por lo bien que comenzaron pudieron mantener su cuarto puesto de la Liga Española.

Hora del partido Sporting Gijón vs Villarreal

El partido Sporting Gijón vs Villarreal está pactado para jugarse en punto de las 12:30 horas tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, 2:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, así como a las 18:30 (6:30 pm) horas tiempo en Madrid, España, en los Estados Unidos el choque comenzará a las 10:30 am hora del Pacífico y 1:30 pm hora del Este.

Canal Sporting Gijón vs Villarreal

La transmisión de este partido Villareal vs Sporting Gijón para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, así como por ESPN en Sudamérica, mientras que en México y Centroamérica la señal llegará por SKY en su canal de Planeta Fútbol, finalmente en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet podremos seguir la información del minuto a minuto del partido que ofrecerán numerosas páginas en la web, pero por el contenido recomendamos la página oficial de LaLiga, así como las redes sociales de los clubes.

Sporting Gijón vs Villarreal

De esta manera, esperemos observar un encuentro muy intenso entre dos equipos con muy diferente situación actual, puesto que el Sporting irá con todo para obtener el triunfo ya que desea lograr su salvación para darle una gran alegría a sus aficionados que quieren estar un año más en la Liga BBVA, además que pueden aprovechar el mal momento de su rival. Por su parte el Villareal solo pretende cerrar de la mejor manera posible el certamen. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Villarreal.

Resultado: Sporting Gijón 2-0 Villarreal [Vídeo Goles Jony, Álvarez – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016