Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tampico Madero 0-0 Potros UAEM Campeón [Vídeo Resumen] Final de Ascenso Segunda División 2016

Tampico Madero vs Potros UAEM

Tampico Madero vs Potros UAEM

Ha sido un año muy largo y muy competido en una Segunda División donde hay un gran número de equipos y donde es difícil pelear por el ascenso, solamente dos equipos han seguido en carrera y este domingo 15 de mayo uno se proclamará campeón, el Tampico Madero intentará ganarse su ascenso en el terreno de juego, a pesar de que hace unas semanas se anunció que se coronen o no jugará en la división de plata, recibirán a unos Potros UAEM que llegan con ventaja y que quieren ganar su boleto en la cancha del Estadio Tampico.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava de Tampico Madero consiguió llegar a esta final por el ascenso tras proclamarse campeón del Clausura 2016 de la segunda división hace apenas unas semanas. Ellos tuvieron series sumamente complicadas, en las semifinales dejaron fuera a los Pioneros de Cancún tras doble empate a cero avanzando por su mejor posición en la tabla, mientras que en la final les toco enfrentarse a los Murciélagos FC, lograron ganar 2-0 la ida para cerrar en casa con un empate sin goles que le valió el título y jugar esta serie.

Por su parte, los Potros UAEM en el reciente campeonato quedaron eliminados en la ronda de cuartos de final a manos de este mismo equipo, sin embargo ellos ya habían ganado su pase a esta Final tras proclamarse campeones del Apertura 2015 donde vencieron a los Coyotes de Tlaxcala con apretado global de 1-0, por lo que querrán demostrar su capacidad este domingo.

Tanto el Tampico Madero como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido y es que se están jugando nada más y nada menos que el boleto a la Liga de Ascenso donde se pondrían a un paso de la máxima categoría en México, la Jaiba Brava tiene que sacar el orgullo propio frente a sus aficionados más allá de que ellos ya tengan el boleto al ascenso en la bolsa, mientras que los universitarios si tienen algo porque pelear en esta Segunda División.

Partido de ida. Potros UAEM 1-0 Tampico Madero

Estos dos equipos tuvieron el primer capítulo de esta serie el pasado jueves 12 de mayo cuando se enfrentaron en la cancha del Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdoba, fue un duelo con un gran ambiente en las tribunas pero muy cerrado en el terreno de juego, eso quedo demostrado con el resultado final de 1-0 gracias a solitaria anotación de Wilber Renteria que tiene en ventaja a la Universidad Autónoma del Estado de México sobre la Jaiba Brava.

Hora del partido Tampico Madero vs Potros UAEM

El juego entre Tampico Madero vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos este partido definitivo será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este juego definitivo.

Canal Tampico Madero vs Potros UAEM

La transmisión del partido Potros UAEM vs Tampico Madero para la televisión será en exclusiva por la señal de TM Transmisiones, Multimedios Televisión y por Televisa del Golfo para México, en los Estados Unidos no se pasará el partido. Por internet igual podrán ver la transmisión online en el canal oficial de YouTube de TM Transmisiones que pasará el juego en directo, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir el duelo por la página de la Segunda División con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Tampico Madero vs Potros UAEM

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de vuelta que realmente luce muy atractivo por la calidad de ambos conjuntos, son dos de los equipos más regulares de todo el año en esta Segunda División y que quieren consolidarse con el ascenso. En los pronósticos la Jaiba Brava parte como favorito al estar en casa y con unos 25,000 aficionados apoyándolos, pero los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México tienen la capacidad suficiente para salir con un resultado que les de el campeonato. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo campeón. Tampico Madero vs Potros UAEM.

Resultado: Tampico Madero 0-0 Potros UAEM Campeón [Vídeo Resumen] Final de Ascenso Segunda División 2016

Altercado en el estadio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016