Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica 1-1 Finlandia [Vídeo Goles Hamalainen, Lukaku – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

Bélgica vs Finlandia

Bélgica vs Finlandia

Continuamos con la actividad de los partidos de preparación rumbo a la Eurocopa 2016 que cada vez esta más cerca, este miércoles 1 de junio tendremos a la selección de Bélgica buscando una nueva victoria que los consolide como uno de los rivales a vencer en el torneo veraniego, además, estarán buscando afinar los últimos detalles antes de su debut, se medirán a su similar de Finlandia que solamente tomará este partido como preparación de cara a las eliminatorias mundialistas. El partido se celebrará en el Stade Roi Baudouin de Bruselas.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica se esta preparando para la dura misión que los espera en Francia donde tendrán que demostrar porque son una de las mejores selecciones de Europa en el Ranking FIFA, ellos empezaron su preparación el sábado pasado cuando visitaron y vencieron 2-1 a Suiza con goles de Lukaku y de Kevin de Bruyne, todo esto pensando ya en su debut que será el 13 de junio nada más y nada menos que ante Italia.

Por su parte, Finlandia no logró su objetivo de calificar a la Eurocopa en las pasadas eliminatorias a pesar de cerrar de buena forma, sin embargo tras su eliminación únicamente han cosechado descalabros perdiendo cuatro juegos de manera consecutiva, la última ante Noruega en el mes de marzo, este será uno de los dos partidos de preparación rumbo a su debut en las eliminatorias en septiembre.

Tanto Bélgica como Finlandia saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones tienen muy claros sus objetivos y quieren prepararse para conseguirlos, aunque claramente los obligados serán los Red Devils que partirán con la obligación de llevarse la victoria, están en casa y son los que se están preparando para la Euro, mientras que para los finlandenses este partido les podría servir como preparación y para medirse contra un rival de élite.

El último partido entre ellos data del 2011 en un amistoso que terminó igualado a una anotación, aunque la historia ha cambiado mucho en estos últimos seis años.

Hora del partido Bélgica vs Finlandia

El juego entre Bélgica vs Finlandia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas y hora de España; en Colombia, Ecuador, Perú y México será a la 1:45 pm; en Bolivia, Venezuela y Paraguay a las 2:45 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este interesante choque a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

Canal Bélgica vs Finlandiaa

La transmisión del partido Finlandia vs Bélgica para la televisión será por el canal de La Une en el país belga, en Latinoamérica no se pueden perder este buen juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será ESPN2, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en el terreno de juego mediante la transmisión online por ESPN Play para América Latina y ESPN Deportes en los EUA, así como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Bélgica vs Finlandia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo por ver como se encuentran los Reds Devils que quieren seguir mejorando para llegar a punto a Francia sabiendo que tendrán la obligación de ser protagonistas y pelear por el título, tienen la mejor generación de su historia y no la pueden desaprovechar, pero saben que el trabajo en equipo es primordial, así que tendrán que llegar finos a ese duelo, mientras que para los finlandeses serán una buena oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Finlandia.

Resultado: Bélgica 1-1 Finlandia [Vídeo Goles Hamalainen, Lukaku – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

Gol de Kasper Hamalainen. Bélgica 0-1 Finlandia:

Gol de Romelo Lukaku. Bélgica 1-1 Finlandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2016