Written by: Copa América 2016

Resultado: Chile 4-2 Panamá [Vídeo Goles Vargas, Alexis Sánchez, Camargo – Resumen] Copa América 2016

Chile vs Panamá

Chile vs Panamá

Excelente partido tendremos este martes 14 de junio para cerrar la actividad de la fase de grupos en la Copa América 2016 para dejar listos los cuartos de final de la competencia, este día tendremos un choque directo por el segundo boleto del Grupo D cuando Chile busque imponer su jerarquía y demostrar porque es el vigente campeón del certamen, saldrá como favorito al medirse a una selección de Panamá que llega con vida, pero sabiendo que necesitará hacer un partido perfecto para dar la gran campanada en al cancha del Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile llega a este partido tras un juego sumamente complicado en la jornada pasada, se enfrentaron a Bolivia logrando ponerse adelante con anotación de Arturo Vidal, sin embargo Jhasmani Campos con un golazo consiguió el empate, parecía que el juego concluiría con el 1-1, pero al minuto 99, sí al 99, en una pena máxima muy polémica apareció una vez más Vidal para mandar la pelota al fondo de las redes desde los 11 pasos dándole la victoria a los chilenos, aun así saben que tendrán un partido muy complicado, pero que dependen de ellos mismos para firmar su pase a cuartos de final.

Por su parte, la selección de Panamá ha tenido una buena participación hasta ahora al llegar a este partido con la posibilidad de conseguir su calificación, debutaron con un triunfo ante Bolivia gracias a doblete de Blas Pérez, sin embargo en la jornada pasada se enfrentaron a Argentina, fueron competitivos a pesar de jugar con 10, pero tras la entrada de Messi terminaron goleados 5-0, aun así saben que dependen de ellos mismos para avanzar y saldrán con la ilusión de dar la campanada.

Tanto Chile como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando su boleto a la fase de cuartos de final en este juego, aunque la ventaja recae del lado de La Roja dado que un empate les valdría para conseguir la calificación, a pesar de que tienen tres puntos, mismos que los canaleros con peor diferencia, eso obliga a los centroamericanos a ganar si quieren seguir con vida en esta Copa América.

Último partido. Chile 2-1 Panamá

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en un duelo amistoso celebrado en enero de 2010 como parte de la preparación chilena para el Mundial Sudáfrica de ese año. En aquel choque Esteban Paredes se despachó con par de anotaciones, mientras que por los canaleros apareció Roberto Brown para poner el 2-1, pero ya no hubo tiempo para empatar, sin embargo este juego será el primero oficial entre estas dos selecciones.

Hora del partido Chile vs Panamá

El juego entre Chile vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Philadelphia y hora del Este, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en Ciudad de Panamá será a las 7:00 pm, mientras que en Santiago será a las 9:00 pm; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 7:00 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela a las 8:00 pm, mientras que en Argentina, Uruguay y Brasil será a las 9:00 pm, así que ya saben el horario de este gran compromiso.

Canal Chile vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs Chile para la televisión en los Estados Unidos será por los canales de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, en Panamá se podrá ver por RPC TV y por TVMax, en Chile se verá por Canal 13, mientras que en Colombia será por Gol Caracol, en México y el Caribe será exclusivo de SKY, en Argentina será por TyC Sports, en Bolivia se podrá ver por Bolivia TV, en Brasil por SporTV, en Ecuador por Gamavision, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet no se pueden perder este gran juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será la transmisión online en fuboTV (suscripción) en los EUA, así como por las páginas de MegaChile y TVMax para los chilenos y panameños de manera respectiva, finalmente en las páginas de la CONMEBOL y de la CONCACAF podrán seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chile vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegan con una victoria y una derrota a cuestas, por lo que el ganador seguirá su camino y el perdedor quedará eliminado de la Copa América Centenario USA 2016. En los pronósticos claramente La Roja partirá como favorito para quedarse con la victoria, sin embargo tendrá que mostrar una mejor cara de la mostrada en los dos partidos pasados, mientras que los canaleros ya demostraron una vez que son capaces de sorprender y buscarán otra campanada para calificar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, la selección clasificada y el resultado final del partido. Chile vs Panamá.

Resultado: Chile 4-2 Panamá [Vídeo Goles Vargas, Alexis Sánchez, Camargo – Resumen] Copa América 2016

Gol de Miguel Camargo. Chile 0-1 Panamá:

Gol de Eduardo Vargas. Chile 1-1 Panamá:

Gol de Eduardo Vargas. Chile 2-1 Panamá:

Gol de Alexis Sánchez. Chile 3-1 Panamá:

Gol de Abdiel Arroyo. Chile 3-2 Panamá:

Gol de Alexis Sánchez. Chile 4-2 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 14, 2016