Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul 2-0 Coras [Vídeo Goles Rojas, Cristaldo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Cruz Azul vs Coras

Cruz Azul vs Coras

Continuamos con la actividad de la primera jornada de la Copa MX Apertura 2016 este martes 19 de julio con un partido que luce sumamente atractivo, dado que será el estreno del Cruz Azul que intentará hacerlo con el pie derecho sabiendo que no puede darse el lujo de debutar con una derrota, como primer rival tendrá a las Coras que llegan a este duelo con la ilusión de dar la sorpresa, saben que será difícil, pero llegan motivados y listos para sumar en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido tras debutar el fin de semana en la Liga MX visitando al Necaxa en un partido donde no ofrecieron mucho, aunque tampoco su rival, para sellar un empate sin anotaciones, este compromiso será una buena oportunidad para Tomas Boy de rotar a sus jugadores e ir probando variantes, saben que este semestre tienen la obligación de pelear por el título de Liga, aunque sería importante el conseguir la Copa, por lo que seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad posible.

Por su parte, las Coras llega a este juego con la motivación a tope gracias a su buen partido que tuvieron en su presentación en la división de ascenso, ellos iniciaron la campaña recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula que lucen como uno de los rivales a vencer, sin embargo Tepic demostró que tiene equipo para competir logrando golearlos 4-0 con anotaciones incluidas de Alberto «Venado» Medina y de Julio «Momia» Gómez, así que intentarán dar otra muestra de su buen fútbol este martes.

Tanto el Cruz Azul como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán haciendo su presentación en esta nueva edición de la Copa MX que llega renovada, estos dos equipos comparten grupo con los Leones Negros, de estos tres equipos, solamente dos estarán avanzando a la ronda de octavos de final donde empezará la fase de «vencer o morir», saben que solamente un equipo quedará fuera, así que iniciar con la victoria sería sumamente importante.

Este enfrentamiento entre estos dos equipos será el primero del que se tenga antecedente en un duelo oficial, recordando que las Coras tienen apenas unos años de participar en el fútbol mexicano.

Hora del partido Cruz Azul vs Coras

El juego entre Cruz Azul vs Coras se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país, mientras que en Tepic, Nayarit este compromiso iniciará a las 8:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el debut de estos conjuntos a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm horario del Este.

Canal Cruz Azul vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Cruz Azul para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet igual pueden seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver el juego por la transmisión online en la página de Televisa Deportes; finalmente se podrá seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de LaCopaMX.

Cruz Azul vs Coras

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y bastante cerrado más allá de lo que la lógica nos indicaría, la Máquina llega con la intención de hacer válida su condición de local y su jerarquía buscando su primer triunfo, sin embargo Tepic llega sumamente motivado con la confianza de que son capaces de dar la campanada y salir con las tres unidades, aunque un empate tampoco les vendría mal. En los pronósticos sin duda los cementeros son amplios favoritos para llevarse la victoria, sería una gran sorpresa si los visitantes logrando arrebatarles puntos, aunque en la Copa Corona MX suelen haber varias sorpresas. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Coras.

Resultado: Cruz Azul 2-0 Coras [Vídeo Goles Rojas, Cristaldo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Joao Rojas. Cruz Azul 1-0 Coras:

Gol de Jonatan Cristaldo. Cruz Azul 2-0 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2016