Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Atlas 1-0 Veracruz [Vídeo Gol Leobardo López – Resumen] Torneo Apertura 2016

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Seguimos con la intensa actividad de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 este sábado 30 de julio con un partido que seguramente estará cargado de emociones, dado que el Atlas buscará seguir demostrando que este torneo de su Centenario quieren hacer bien las cosas y pelear por el título, se tendrán que medir a un Veracruz que llega motivado por la victoria de la jornada pasada, pero que sabe que tendrá que mejorar mucho si aspira a salir con puntos este sábado de su visita a la cancha del Estadio Jalisco donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un buen arranque de torneo más allá de que todavía no han podido ganar, han mostrado un buen fútbol que parece tener conformes a sus aficionados, debutaron con un empate a uno ante el Toluca donde jugaron con un hombre menos y aun así fueron mejores que los Diablos, mientras que en la jornada pasada les toco visitar al siempre complicado club de Tigres, fue un choque cerrado que terminó con la igualada sin anotaciones, ahora saben que si quieren consolidarse como un equipo que puede pelear por el título deberán salir con la victoria este día.

Por su parte, el Veracruz ha empezado la campaña de manera irregular, debutaron con una derrota 2-0 ante Querétaro y en esa misma semana fueron goleados por Juárez en la Copa MX, sin embargo en la fecha dos consiguieron reponerse cuando recibieron la visita de Santos en el Puerto Jarocho logrando sumar su primera victoria al vencerlos 2-0 con doblete de Gabriel Peñalba, sin duda una victoria que les da confianza y que intentarán repetir este sábado, aunque saben que será más complicado.

Tanto el Atlas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades y escalar posiciones en este arranque de la Liga MX, los Zorros están festejando su Centenario y necesitan tener una buena campaña y buscar romper su ayuno de más de 60 años sin un título, mientras que los Tiburones Rojos quieren sumar, en primer lugar, por el tema del descenso y después pensar en la liguilla.

Último partido. Veracruz 3-2 Atlas

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 11 de marzo cuando chocaron en la décima jornada del Clausura 2016, el partido se celebró en el Luis Pirata Fuente donde vivimos grandes emociones en un juego con muchos goles. Arturo «Ponchito» González puso adelante a los Zorros, Horacio Cervantes empató por los escualos, pero Dieter Villalpando le devolvió la ventaja a los de Guadalajara, sin embargo anotaciones de Enrique Esqueda y Peñalba sellarían el 3-2 a favor de los Tiburones Rojos.

El último juego en el Jalisco también fue victoria para Veracruz 1-0 con solitaria anotación de Daniel Villalba, por lo que el Atlas intentará cobrar revancha.

Hora del partido Atlas vs Veracruz

El juego entre Atlas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador será a las 6:00 pm; en Colombia y Perú a las 7:00 pm; en Paraguay a las 8:00 pm; en Argentina y Chile a las 9:00 pm; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Atlas vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Atlas en VIVO para la televisión será por los canales de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México; en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Azteca América. Por internet igual podrán seguir este buen duelo gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la cobertura en la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online estará disponible en la República Mexicana por la aplicación de Azteca Deportes.

Atlas vs Veracruz

Así que estamos listos para seguir disfrutando de fútbol, esperando que sea un juego entretenido, un juego de mucha calidad donde ambos planteles salgan con todo por la victoria que los consolide en las primeras posiciones en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros partirán como favoritos para ganar, están en casa y se les han visto buenas cosas, aunque los Tiburones Rojos parece llegan con la motivación a tope e intentarán ligar victorias por primera ocasión en la campaña. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen del juego, así como con el vídeo de la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Veracruz.

Resultado: Atlas 1-0 Veracruz [Vídeo Gol Leobardo López – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016