Written by: Juegos Olímpicos 2016

Final – Resultados – Gimnasia Rítmica General por Equipos Femenino – Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

La gimnasia rítmica cerró con broche de oro y los espectadores tuvieron la oportunidad de ver brillar a las mejores del mundo. La competencia estuvo bastante reñida así que no debió ser nada sencillo para los jueces decidir cuáles serían los equipos ganadores. No te pierdas la siguiente información con los resultados finales en los Juegos Olímpicos 2016.

El equipo proveniente de Rusia obtuvo una puntuación de 36.233 lo que fue suficiente para que se llevaran la medalla de oro. Las rusas lo hicieron espectacular, no hubo ninguna clase de error en su ejecución y es que además actuaban en perfecta sincronía. Rusia nos sigue demostrando día a día que su fuerte está en la gimnasia.

Por su parte las chicas de España también lo hicieron excelente consiguiendo un total de 35.766 puntos quedando así en segundo lugar, por eso obtuvieron la medalla de plata. La rutina de estas mujeres fue una de las más encantadoras, llena de mucha gracia.

El bronce fue para las señoritas de Bulgaria las cuales obtuvieron una calificación total de 35.766 puntos. Una técnica favorable y el excelente sentido de comunicación de las chicas hicieron la diferencia.

Esperamos que hayas disfrutado de todos los eventos deportivos de Río 2016, estos Juegos Olímpicos fueron muy especiales.

Final – Resultados – Gimnasia Rítmica General por Equipos Femenino – Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 21, 2016